Los Palmeras suelen ser la expresión máxima de la alegría y la buena onda. Sin embargo, demostraron que también pueden protestar. Y lo hicieron en una semana muy especial: luego de que Colón, su equipo, fuese campeón de la Copa de la Liga.

Es que, a través de sus redes, demostraron su enojo con el periodista Luis Mino. En un posteo, mostraron fotos de diferentes momentos de su relación: algunas de hace muchos años y otras mucho más modernas. Y le escribieron: “El tiempo hace olvidar”. Además, agregaron: “¿Qué pasó Luis, te olvidaste de todo?”.

El enfado habría llegado luego de críticas vertidas hacia el líder de la banda, Marcos Camino, por haber salido a celebrar luego de que dijera que había que quedarse en casa si Colón salía campeón.

La misma crítica se hizo sentir en las redes por muchos usuarios. Es que Marcos no aguantó la tentación y el domingo se lo vio celebrando en la Costanera. Por supuesto que, ni bien lo identificaron, muchos hinchas se abalanzaron sobre una de las figuras de Los Palmeras, que están más unidos que nunca a Colón, desde la final de la Copa Sudamericana en que hicieron un show inolvidable.

14 COMENTARIOS

  1. Una lástima la nota donde lo critican a Luis Mino . Se equivocó?? No . Estamos en pandemia y todos debemos cuidarnos .no hay que invertir la información en contra de otra persona . Amo los palmeras ,pero hay que saber reconocer los errores .

  2. Que raro que lo subió un tristengue jaja cuando ganen una copa los quiero ver…Pechos!!!

  3. Recuerdo cómo incha de la Glo de Córdoba el Saba Perdió la final con Banfield no no importa lo que te diga. Espere verlos felices

  4. Yo no salí a festejar el viernes,ni el sábado.
    Pero debo confesar q fui al parque de la locomotora,xq tenía que ver qué era real…que éramos campeones.
    Realmente no quería salir a apegarme con la gente,pero me venció,la tentación y salí.
    Y fue ése domingo q la esposa de Marcos Camino,nos llamó desde su auto para que le prestaramos el escudo.Desde adentro del auto se sacaban fotos,hasta q la gente lo reconoció y se tiraban sobre ellos,y obligadamente,tuvo q bajar y no estuvo mucho tiempo fuera del vehículo.
    Pero tanto él como todos los que estuvimos festejando.TENDRIAMOS QUE AISLARNOS POR PRECAUSION…
    5 DIAS LLEVO Y GRACIAS A DIOS ESTOY SIN NINGÚN SINTOMA.

  5. !!!!VAMOS CACHO!!!! ESTO LO ESPERASTE TODA TU VIDA, ME GUSTARÍA QUE HUBIESE SIDO UN MUNDIAL ASI EL QUE TE CRITICA TAMBIEN SERIA EL QUE TE HABRAZA. NO SE DAN CUENTA DE QUE ES ALGO”UNICO” PARA UN FANÁTICO.TAMBIEN HAY GENTE QUE SE LEVANTA A LA MAÑANA Y MIRA QUE HACE EL VECINO PERO EN SU CASA ESTA TODO DADO VUELTAS..;)

  6. Marcos camino sos un Caraduras!!!!! Y ensima te enojas con quien te critica .claro nadie más ISO público que estuviste en la costanera abrazado sin barbijo festejando

  7. Pobre infeliz sos vos nada que ver Maradona nos dió muchas alegrías como futbolista y como ser Humano ignorante así es fácil comentar detrás de las teclas dé un celular

  8. Este “personaje” no tiene cerebro. Es un pobre infeliz que no respeto nunca a la gente que le dio de comer….
    El grupo es muy bueno en lo que hace : música, pero lo demás me hace acordar a Maradona(excelente futbolista y desastre como persona)

    • Pobre infeliz sos vos nada que ver Maradona nos dió muchas alegrías como futbolista y como ser humano así es fasil criticar detrás de las teclas dé un celular ni la cara das sos un cobarde bocón

      • Cordobes hincha de rain de cba, hijo de santafesino hincha de unión, me puse feliz por Colon y su gente, Marcos el covid-19 te chupa un huevo seeee

  9. Está muy bien,hay que dar el ejemplo,por más fanatismo,o se cree inmune xq ya tuvieron Covic-V?

Comments are closed.