Marcos Fernández denunció que lo echaron de su pueblo

El ex jugador de Colón hizo un descargo en su cuenta de Facebook tras pasar un mal momento en Matilde, su pueblo.

Marcos Fernández, jugador surgido en Colón, actualmente está defendiendo la camiseta de San Martín de San Juan. El futbolista hizo pública una denuncia en su cuenta de Facebook y expresó el mal momento que pasó al tratar de regresar a Matilde, su pueblo natal, para seguir cumpliendo la cuarentena.

Fernández contó en su publicación: “No soy de hacer estas cosas, pero esta vez me toca. Como quizás algunos pueden saber hace un par de días llegue a mi pueblo (Gracias a la posibilidad del permiso nacional en el que me autorizaba a viajar desde San Juan a mi querido Matilde) para seguir cumpliendo con el aislamiento obligatorio” 

Leer más: Fritzler no descartó su regreso a Lanús

Luego agregó: “pero lamentablemente y sobre todo tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y las que se encargaron por completo de sacarme o mejor dicho echarme”.

El futbolista no pudo entrar a su localidad debido a que sus propios vecinos impidieron su ingreso por miedo a la circulación de coronavirus.

“Se dan cuenta de la gente mala que tenemos en nuestro Matilde porque siempre va a ser mi pueblo, el pueblo donde nunca tuve que mirar de costado a alguien, donde gracias a mi profesión siempre traté de dejarlo bien representando”, cerró el ex Colón.


1 COMENTARIO

  1. Qué feo es ver en un titular periodístico una palabra mal escrita. En este caso “hecharon” es sin h. Saludos

Comments are closed.