Matías Fritzler podría estar atravesando sus últimos días como jugador de Colón, ya que se le vence el contrato el próximo 30 de junio y es uno de los apuntados para la renovación que se buscará realizar para la próxima temporada.

La historia del Polaco en el Sabalero es muy importante, ya que fue clave durante la primera gestión de Eduardo Domínguez al frente del equipo pero luego fue perdiendo lugar en la consideración de los entrenadores que lo sucedieron, a tal punto de haber estado relegado durante mucho tiempo.

En el inicio del año, tras un bajo nivel de Federico Lértora, volvió a tener participación en el equipo y Domínguez lo utilizó como titular en la victoria frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde el Sabalero le puso fin a una racha de 25 partidos sin victorias fuera de Santa Fe.

El Polaco habló con Al Primer Palo, que se emite por Fm Wilde 88.7, comenzó analizando: “Somos conscientes de la mala campaña que hicimos por la cual quedamos cerca del descenso. Pero no significa que sea un desastre. No nos fue bien, costó la adaptación al tener más de un entrenador”.

En cuanto a la actualidad del plantel sabalero, en sus últimos días de competencia, opinó: “Por suerte pudimos ganar el ultimo partido contra Rosario Central y salir de la zona de descenso, nosotros seguimos siendo optimistas en zafar del descenso y terminar de la mejor manera la temporada”.

Posteriormente, se le hizo referencia a Lanús, de donde surgió futbolísticamente, y contó: “Forma parte de mi corazón, no me fui de la mejor manera pero viví muchos años en el club, pude salir campeón y es una etapa cerrada. Hoy me debo a Colon de Santa Fe”.

Y en el final, tiró: “Nunca le cierro la puerta a Lanús, pero no creo que vuelva con esta dirigencia. No les tengo rencor pero yo sé que no seria feliz con ellos y seguramente van a seguir en el club”.

Fuente: LT10