El escándalo político en el que quedó inmerso el presidente Alberto Fernández no conoce de fronteras aún. Es que se descubrió que se había organizado un Vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, lo que provocó el pedido inmediato de renuncia al titular de esa cartera, Ginés González García.

Pero ahora, la pregunta flota en el aire: ¿quiénes conocían o debían conocer que eso estaba sucediendo? ¿Es Ginés el único responsable?¿Cuál será la sanción judicial que les corresponda por haber vacunado a dirigentes, periodistas y empresarios que no estaban en el sector de los esenciales? Aún no tienen respuestas.

Ver más: Luis D’Elía quiere cambiarle el nombre a Colón de Santa Fe

Pero las protestas de propios y extraños no dejan de llegar. Incluso del dirigente piquetero ultra K, Luis D’Elía, quien en Twitter fustigó al Gobierno: “No debe quedar ninguno”.

“El 25/2 cumplo dos años preso víctima de Lawfare y de la mesa Judicial de Cambiemos. Todxs saben que siempre me jugué la vida por Néstor y Cristina”, empezó en su mensaje D’Elía. Y continuó: “Desde mi lugar de detención les digo que me da un enorme asco el vacunatorio VIP del caretaje progre. No debe quedar ningunx”.

Luis D’Elía quiere cambiarle el nombre a Colón de Santa Fe

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA