“Los que paran son traidores”, el mensaje de UPCN para Perotti

Un video muestra al gobernador de recorrida junto a sindicalistas, en un hospital rosarino.

La recorrida del gobernador Omar Perotti en plena pandemia, para ver las condiciones de los diferentes centros de salud de la Provincia, lo llevó a un hospital rosarino, donde lo esperaban un grupo de trabajadores para saludarlo.

Allí un delegado de UPCN Rosario dio un breve discurso en el que pidió aplausos para el gobernador y acusó a aquellos que quieren frenar sus actividades para mejorar sus condiciones de trabajo: “Los que paran son traidores”, indicó, ante la atenta mirada de Perotti.

“Ha solicitado un crédito para podernos abonar el sueldo. Eso merece un fuerte aplausos compañeros”, dijo el sindicalista en el arranque. Y continuó: “Seguiremos trabajando aunque no tengamos paritarias, porque estamos en pandemia. Y están en peligro todos los santafesinos”.

Sobre el final, el delegado aseguró: “Como buenos peronistas y trabajadores, trabajaremos y discutiremos cuando llegue el momento. ¡Este no es el momento! Los que paran son traidores”.


1 COMENTARIO

  1. este muchacho representante de los trabajadores todavía sigue trabajando con 70 años .Habría que preguntarse porque lo hace, si es por amor al trabajo o para seguir sacando beneficio para su propio bienestar.Yo solamente pregunto?.Quien tendrá la respuesta?.El que la tenga , estaría bueno que le expliqué a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA