Los jugadores que representan a Colón se encuentran cumpliendo los diversos entrenamientos futbolísticos bajo las órdenes de Claudio Gugniali, entrenador de la categoría sub 20 del ascenso que lleva a cabo las diversas prácticas con la mira puesta en una serie de partidos amistosos a disputarse en Japón y Corea del Norte.

La idea del cuerpo técnico es ver a todos los jugadores mas importantes de los clubes que conforman el ascenso argentino. Ahora se centraron más en los categoría 2006, 2007 y 2008. Quieren determinar el futuro de las juveniles nacionales y es por ello que realizan esta serie de entrenamientos profesionales.

En esta imagen se puede ver a Thiago Barría, volante central categoría 2006 que integra el selectivo de Martín Minela. El joven jugador ya formaba parte de lo que era reserva de AFA con Adrián Marini, aunque si bien firmó planilla en varias oportunidades, no tuvo la suerte de debutar con los colores rojinegros. Hoy en día juega en el selectivo del club y hablan maravillas de él en el predio de la institución.

Los jugadores retomarán a los entrenamientos con Colón a partir del día jueves o viernes, dependiendo el cansancio del viaje. Posterior a ello se hará un análisis interno en el cuerpo técnico, pero estiman que podrán contar con ellos para el próximo compromiso liguista.

DEJA UNA RESPUESTA