Los juveniles sabaleros entrenaron durante esta semana en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Claudio Gugniali con miras a una gira en Corea y Japón.
Barría, Cuffia, Colidio e Ibarra practicaron en la jornada de ayer en el predio Lionel Andrés Messi. Harán lo propio hoy y mañana retomando a la ciudad el día jueves.
AFA notificó al sabalero y es oficial. Los pibes del club se suman a Cuffia e Ibarra y entrenarán la semana que viene en el predio "Lionel A. Messi" de Ezeiza.