Tras casi medio siglo de actividad, Los Palmeras están en la cresta de la ola. El grupo de cumbia emblema de Santa Fe no para de conseguir un éxito tras otro e irán por más. Es que lanzarán nuevas canciones con artistas invitados, según contó el cantante de la banda, Cacho Deicas.

En una entrevista que dio este sábado, Cacho reveló: “En un mes y medio van a salir canciones con Abel Pintos y Los Auténticos Decadentes”. ¡Bomba! El músico estaba contando cómo llevan el aislamiento por el coronavirus, cuando se le escapó la primicia.

Ver más: Los Palmeras y Colón llegaron a España

“Estamos haciendo cosas virtuales. No nos quedamos quietos para no extrañar la profesión. Hace 49 años que hacemos esto, toda una vida”, dijo Cacho en la entrevista con Radio Millenium. Y siguió: “Llegar al gusto popular masivo no es fácil y tenemos ese olfato de poder clasificar temas que pueden gustar. Empezamos tocando en cumpleaños y ahora tenemos 50 discos”.

Ver más: Mirá el show de Los Palmeras en lo de Tinelli

Los Palmeras hicieron un trabajo completo con distintos artistas. De esa obra participaron Andrés Calamaro, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Axel, entre otros. A esas colaboraciones se sumarán ahora Los Auténticos y Abel con dos canciones que seguro serán éxitos.

Es que si hay que basarse en los antecedentes, seguro será vistos por millones de personas. Para poner como ejemplo, la canción Amor, con Marcela Morelo, fue vista 41 millones de veces. Olvidala, con Axel, 51 millones. Y La Suavecita, con La Sole, 21 millones.

Pronto habrá más novedades, pero el adelanto de Cacho pone felices a los fanáticos de Los Palmeras: nuevas canciones con increíbles artistas.

Ver más: Gallardo contó que canta una canción de Los Palmeras: “Es muy pegadiza”