Un tercer espacio comenzó a forjarse tiempo atrás con el objetivo de salir de la grieta, pero con el transcurso del tiempo fue cavando su propia fosa y ahora, a menos de 10 días del cierre de alianzas, amenaza con no poder salir del fondo del pozo. Es que Roberto Lavagna no quiso compartir espacio con los demás y, ahora, Sergio Massa parece haber sido coptado por el kirchnerismo.

Por eso Miguel Lifschitz, uno de los máximos armadores del espacio de Lavagna, sostiene: “los dos extremos de la polarización están ejerciendo fuertes presiones sobre los dirigentes no alineados para llevarlos a un lado o al otro”. Y agrega: “Esas últimas tres semanas es evidente esa acción y pareciera que con Sergio Massa tuvieron éxito”.

Sus palabras fueron vertidas la mañana del lunes, en el acto por la apertura de sobres para operar la terminal de contenedores y cargas del puerto de Santa Fe. Allí, fue muy duro con el tigrense: “La figura de Massa era conflictiva, siempre supusimos que se iba a correr al kirchnerismo, que parece va a ocurrir”.

Sin embargo, vio un punto positivo en que eso suceda: “Quizás eso despeje el escenario y acerque posiciones. Creo que la necesidad de una propuesta competitiva que pueda transitar por fuera de la grieta es muy importante. Hay una mayoría silenciosa de argentinos que quisiera que eso ocurriera. Vamos a hacer el máximo esfuerzo posible para llegar a ese resultado”.

Lifschitz aseguró que todavía hay diálogo entre Lavagna y Alternativa Federal. Cree que, si bien Juan Manuel Urtubey se mostró cercano a Mauricio Macri, no va a terminar cediendo: “Tiene una buena relación con el Presidente, pero fue claro en cuanto a su posicionamiento político”.

El gobernador de Santa Fe tiene esperanzas de que aún haya tiempo para que el armado se concrete: “Va a haber una tercera posición en las elecciones”, asegura.



1 COMENTARIO

  1. TODO ES POSIBLE TRATANDOSE DE ESTA RATA TRAIDORA QUEDO CALIENTE CUANDO LO ECHARON DEL GOBIERNO KIRNERISTA POR ESO HABLO PESTE PERO ES EVIDENTE QUE SIGUE ENAMORADO DE LA ABOGADA EXITOSA HERMANOS ARGENTINOS LA VERDADERA CRISIS EN NUESTRO PAIS ES DE VALORES MORALES

Comments are closed.