Este jueves por la tarde fue liberado el policía que mató a un motochorro en la ciudad de Rosario. El oficial estaba de civil cuando el ladrón lo sorprendió por atrás para robar su mochila y luego intentar huir junto a otro hombre a bordo de una moto.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad y el video del momento habría servido como insumo al fiscal para tomar la decisión.

El asalto seguido de muerte sucedió este jueves pasadas las 16 en Arijón al 1400, entre Corrientes y las vías en la ciudad de Rosario.

Un hombre, que resultó ser un agente de civil, fue abordado desde atrás por un hombre que le robó la mochila mientras su cómplice esperaba con la moto lista para acelerar. El policía, que tenía el arma en el bolsillo, les apuntó y, según se presume, les habría dado la voz de alto. En ese instante, uno de los delincuentes también lo apunta y el efectivo decide disparar. Así lo muestra el video.

1 COMENTARIO

  1. Por fin una buena noticia,como no mato los dos chorros,ni a la puerta se puede salir,vas al súper te asaltan,vas a pagar impuestos,te asaltan,cuando se va a dar cuenta la justicia que cuando hay un hecho de esta clase los móviles policiales nunca llegan o demoran un montón,nadie quiere perder su trabajo y la mayoría pierde ante el que delinque.

DEJA UNA RESPUESTA