Una mujer de 39 años lucha por su vida en el Hospital Cullen luego de que en la localidad de Bella Italia, a escasos kilómetros de Rafaela, un joven de 25 años la prendiese fuego y luego se diera a la fuga.

Ocurrió cerca de las 20.30 del martes, el hombre, hijo de la víctima, llegó en moto con un bidón de combustible y una manguera con la intención de quemar el auto de la pareja de su madre con quien tenía un conflicto de larga data.

Al ver lo que pasaba, la mujer de 39 años llamada Romina salió a la calle para evitar el fuego pero cuando se interpuso, fue rociada con nafta. El joven prendió fuego al auto y a su madre, que ahora lucha por su vida en el hospital José María Cullen con el 80% del cuerpo quemado.

El agresor se dio a la fuga y tiene pedido de captura.

1 COMENTARIO

  1. QUE ESPERAN ARA APLICAR PENA DE MUERTE EN UN CASO COMO ESTE LOS ASESINOS TE MATAN SIN JUZGARTE

Comments are closed.