Lavallén: “Sabemos del esfuerzo que hizo la gente para venir”

El DT de Colón contó que algunos hinchas “vendieron pastelistos, limpiaron casas e hicieron rifas”. “Es un orgullo”, completó.

Los jugadores de Colón viven un presente de ensueño, pero con la obligación de enfrentar el partido más importante de la historia del rojinegro con la responsabilidad que merece. Saben que llevan a cuestas las ilusiones de todos los hinchas: una gran responsabilidad.

Incluso el entrenador, Pablo Lavallén, se hizo eco de la situación. En una entrevista con el diario Clarín, el DT dijo “le agradecemos a la gente. Sabemos que hicieron lo imposible para viajar y estar en Asunción. Vendieron pastelitos, limpiaron casas, hicieron rifas… Es un orgullo”.

Ver más: Lavallén: “A estos jugadores les dijeron cobardes”

Es que los jugadores ven con sorpresa cómo Asunción, el lugar donde se jugará la final el sábado, ya está teñida de rojinegro y eso los emociona: “La gente de Colón ha sufrido 114 años, me cruzo abuelos de 80 años en la calle que me dice que vieron pasar glorias por el club pero que nunca tuvieron esta oportunidad”, dijo Lavallén.

Por último, el entrenador contó: “Por lo pronto, esta generación ya va a decir que lo vio jugar una final. Y ojalá pueda decir que lo vio campeón. Yo sueño con el día después. Con traer la Copa a Santa Fe y que sea una fiesta. Que el hincha pueda sentirse campeón; en un país en el que se sufre muchísimo poder darle una alegría así sería invalorable”.

Ver más: Colón mostró los detalles de la camiseta que usará en la final



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA