Foto: Radio FM Sol

En la noche del lunes, Colón y San Lorenzo cerraron la fecha 2 de la Copa de La Liga. El Sabalero se hizo fuerte de local y venció al Ciclón por 2 a 0. Los goles de la victoria los marcaron Alexis Castro y Tomás Sandoval, ambos en el segundo tiempo.

Pero pese a la victoria de Colón, a un grupo de hinchas del Sabalero le quedó un sabor amargo. La agrupación “Sabaleras Feministas” salió a repudiar la narración del relator de Radio FM Sol 91.5, Walter Saavedra, en el segundo gol del Rojinegro. “En medio de su desesperación a San Lorenzo le quedó el arco desnudo, las piernas abiertas como una mujer en medio del deseo y le pegó de derecha y ese balón embarazó la red”, fue la inoportuna frase del relator.

Leer más: Colón le ganó a San Lorenzo y es líder de la Zona 1

La agrupación feminista formada por hinchas de Colón publicó en su Twitter el siguiente mensaje: “Del relato de anoche, de Walter “GOL” Saavedra, solo podemos decir tres cosas. Asqueroso. Repugnante. Repudiable”. 

“Seguimos sorprendiéndonos ante estos nefastos que por un minuto de fama denigran a la mujer. Nos matan todos los días, nos violan, nos cosifican”, denunciaron en la red social.

La denuncia recibió el apoyo del Departamento de Género y Diversidad del club Quilmes. Además de mujeres del ámbito político como Lucia De Ponti y Laura Mondino.

En el trámite del partido del lunes por la noche, Colón golpeó a San Lorenzo y lo derrotó 2-0, en Santa Fe, para seguir con puntaje ideal en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del triunfo Sabalero los anotaron Alexis Castro, con pasado en el Ciclón, y Tomás Sandoval.

La etapa inicial fue imprecisa de parte de los dos equipos y ninguno tuvo lucidez para generar juego ofensivo.

En los últimos minutos, el Ciclón por lo menos jugó cerca del arquero Burián, aunque fue desprolijo en el manejo de la pelota.

En el complemento, Colón salió más decidido contra el arco de Monetti y, después de varios acercamientos, rompió el cero a los 22, con un centro por derecha de Escobar, la bajó Pulga Rodríguez y disparó al gol el ingresado Castro.

San Lorenzo estuvo cerca dos mintuos más tarde, con un cabezazo de Gattoni que salió cerca, luego de un córner enviado desde la derecha.

El ingreso de los paraguayos Romero activó a San Lorenzo, pero el equipo no tuvo precisión en los últimos metros y se retiró de Santa Fe con las manos vacías.

En la última jugada, Monetti se equivocó en el pase y se la regaló a Sandoval, quien definió con el arco libre para el 2-0 final.

32 COMENTARIOS

  1. Guauuuuu…increíble leer tantos comentarios masculinos..y ver que no entienden nada de nada..es lamentable y grave.

  2. Esto de las feministas es una moda, ya va a pasar, así como paso con los floggers y otros tantos pelotudos. Sepan que lo del patriarcado se trae en el ADN del ser humano, quieren cambiar lo que la madre naturaleza nos dotó. Es como decirle a todos los leones del mundo que se hagan “veganos” jajajajajjajaaaá!

  3. A ver, acá walter está hablando sobre amor, sobre una mujer desnuda que abre las piernas con el deseo de hscerlo, pero ustedes no saben de amor, ustedes nunca abrieron a la piernas con el deseo de hacer el amor, realmente, saben que es el amor o hacen todo ésto por soledad porque nadie las quiere?

  4. Cuanta boludes que hay que leer… No entiendo en que parte la metáfora no aplica… en ningún momento bardea ni dice nada desubicado… para el caso… describe un embarazo… aaaaahhh no para… Seguro el problema viene xq quieren abortarlo

  5. Lucila de Ponti o la feminista no se dan cuenta que atrasan años luz y otra cosa hay mujeres que necesitan más que de estás metáforas , es un lujo escuchar a Saavedra .
    Las feministas asistan a las que matan a diario no por estas metáforas.

    • a las que mueren hay que asistir? atrasa que responsabilizen a otros las tareas de asistir a las victimas, evitemos conductas que son retrasadas y metáforas machistas cosificantes NO SOMOS COSAS con funciones de reproducción, las piernas no son símbolo de deseo… es patético la metáfora. Y bajo este tipo de justificaciones hay cientos de enfermos que justifican violaciones y asesinatos. Evolucionen loco

  6. Feministas escuchando futbol…??? Y despues de todo la metafora habla de un acto de amor y consección…un acto de vida…de alegria !!! Ahhh sierto me acordé…ellas estan en contra de la vida…

    • Pensar que hay mujeres que 24 horas del día le son pocas y otras les sobra el tiempo

    • que tiene que escuchen futbol? que tiene que ver con el aborto? se reclama que cosifiquen a la mujer para relatar un gol en un partido de futbol. Tomate el tiempo de leer por favor luisito

  7. Che las feminista no salieron a defender a la sobrina de Alperovich que fue abusada y se preocupan por unos dichos

    • que sabes si no salieron a defenderla? por día hay miles de millones de mujeres, niñas y niños abusados en todos los contextos del mundo. Algunos se pueden evitar y otros lamentablemente pasa lo que siempre: NADA. Si no cortamos de raíz y visibilizamos estas situaciones que son DEPLORABLES estas costumbres no van a cambiar nunca.

      • No contestas la pregunta… Es cierto no ví en los medios q hayan salido a repudiar gobernador violín de Tucumán, por q será???

  8. Los comentarios demuestran que muchos no entendieron por donde empieza la violencia y la necesidad de que la ley micela se aplique a todos lados.

    • no creas que el feminismo es bueno, es la contraposición del machismo, o sea quieren que las cosas sucedan al revés, que las mujeres puedan someter, denigrar al hombre, y es tan malo como el machismo, si no se ponen a pensar en un equilibrio y dejan de hacerse manejar la mete esto va mal, esto es una pelotudez

  9. Estoy de acuerdo q’ la comparación no fue la mejor. Pero la verdad podrida me tienen las feministas.se van al otro extremo en algunas cosas. Se pasan ya.

    • Es cierto a ver si se ocupan más de las mujeres indefensas que de e ser elegida concejala o diputadas y de vivir del es
      tado

    • Cosifica a las mujeres, nos hace responsables por “abrir las piernas”, nos asigna la función de reproducción. Y este es el preciso justificante que utilizan muchos de los que asesinan y violan a miles de mujeres, niños y niñas en todo el mundo. No es cosa menor. Dejen de querer invisibilizar la realidad, hacer algo exige que también hagamos notar que estas “metáforas” retrasan y no son aceptables!

  10. Sin dudas fue un comentario grosero.- Pero estas que lo critican, son las mismas que manifiestan por las calles mostrando las tetas?

  11. Aaaa pero q idiotas y estúpidas x criticar eso No podes yo veo a cada rato mujeres mostrando los cachetes del culo como si nada y van a criticar eso?

  12. Una payasada por parte de un grupo feminista que se preocupa más por una frase que por hacer algo tangible en pro de erradicar la violencia hacia la mujer. Ya se dijo anteriormente, los de derecha queremos que la mujer porte armas para defenderse, los colectivos feminazis canciones y marchitas pedorras

    • Estas mujeres están enfermas . Se creen que todos los hombres son iguales locas de mierda

  13. Jose María déjate de joder!!! Y ponerte a pensar en como hacer para salir adelante con este gobierno de muerda que nos estan llevando a la indigencia a todos!!!! Todas!!!! Y todes!!! Si te gusta la E

  14. por favor….histerismo puro.Se escandalizan por esto y hay muchas del movimiento que se quedan calladas ante cientos de femicidios solo porque no les sirve politicamente.Otra cosa: se escandalizan con una frase pero estan de acuerdo con asesinar vidas dentro de un vientre.

  15. Pero que vayan a lavar los platos, tanto bardo por esa boludes haganme el favor…

  16. Xk no se preocupan y se asesoran x cosas importantes que les pasa a las mujeres tema violencia de género y que las matan.hagan algo x ellas no x esta pavada..la verdad si esa es su forma de ayudar mamadera que pocas ideas y neuronas..

  17. Vallan a cagar. Están pasando cosas más importantes. Para ponerse a criticar eso.

  18. Bastante grosero y ordinario. Había necesidad de emitir todas estas expresiones innecesarios? Imagino que la dirección de la radio llamará a su estrella al orden …..o solo deberemos escuchar la próxima vez una mera disculpa. Disculpa a quién??? Será disculpado?

Comments are closed.