La selfie peronista en la previa del debate presidencial

Cómo se gestó la foto que se sacaron Rossi, Katopodis, Luana Vulnovich, Felipe Solá y Alejandra Rodenas en el Paraninfo de la UNL.

“Agustín, ¿vos sabés sacar selfies?”. La voz es de Alejandra Rodenas, la vicegobernadora electa de Santa Fe. “No”. La respuesta contundente es del ex ministro de Defensa. “Kato, ¿vos sabes?”, insiste la dirigente que acompaña en la fórmula a Omar Perotti, con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Y él recoge el guante.

Es la previa del debate presidencial, el primero de ellos, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, el domingo 13. Katopodis agarra el celular y se enfoca: atrás quedan Luana Vulnovich, Felipe Solá, Rodenas y Rossi, que se agacha y después de unos segundos las piernas parecen jugarle una mala pasada.

“Dale que ya lo dejé de disfrutar”, bromea Rossi sobre la posición en la que quedó, en cuclillas, y el dolor que le produce.

Detrás de ellos, charlan entre la primera y la segunda fila el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Ellos también habrán quedados retratados en la foto, pero muy de fondo. La imagen es solamente para los peronistas que fueron a bancar a Alberto Fernández.




1 COMENTARIO

  1. AQUI CABE EL CHISTE DE LANDRISINA Y POR QUE NO LOS PUSIERON PRESOS CUANDO LE SACARON LA FOTO?

Comments are closed.