
En la tribuna del 15 de Abril había una hincha especial. La más chica de todo el estadio: apenas tiene 2 meses y su mamá, que la hizo socia de Unión a los 10 días de vida, ya la llevó en dos oportunidades al estadio.
Su nombre es Carol. Por supuesto que en honor al entrenador tatengue, ídolo del club, Leo Carol Madelón. Tras la nota publicada el mediodía del lunes en NexoDiario, el DT decidió responder: “A mi me enorgullece, quiere decir que uno está dejando una marca o ha hecho las cosas bien en el club”, dijo el ex jugador que se ganó el amor de los hinchas tras un gol que le hizo a Colón en el clásico de 1989, que le permitió el ascenso al Tate. Y completó: “La gente se identifica con uno. Son un placer estas cosas”.
Carol, la bebé, salió en Fox Sports el domingo, en el partido que Unión le ganó a Talleres por 2 a 1. Fue en la previa del encuentro, cuando las cámaras la filmaron en brazos de su madre, Mónica Vera. “Me emocioné mucho cuando vi la imagen mía con mi hija en brazos”, le dijo a este medio la mujer.
VER MÁS: Conocé a Carol, la bebé de 2 meses que ya va a la cancha
Pero no fue lo único que Madelón respondió. Contó por qué su nombre es apto tanto para hombres como para mujeres: “Es Carol o Caról, si es de hombre. Porque Caról es un nombre francés, por eso se acentúa en la segunda sílaba. Si lo tomás por el lado del inglés es Carol. Así que entra en mujeres también”.

Mónica es tan fanática de Unión que si Carol nacía varón, ya le había elegido el nombre de otro ídolo: Nereo. Y ese mecanismo ya lo había usado en otra oportunidad. A su hijo mayor lo bautizó Luciano Lautaro Martín, en honor a Luciano Zavagno, Lautaro Trullet y Martín Perezlindo.
VER MÁS: Quieren ponerle un apodo al 15 de Abril, ¿cuál le pondrías vos?
Madelón les dejó un último saludo a Mónica y a los suyos: “Un saludo muy grande a esa familia que se inspiró en mí. Besos y no le vamos a fallar”, dijo el entrenador.
Cuando la mamá de Carol habló con NexoDiario tenía un deseo por cumplir. Ahora parece estar más cerca: “Tengo el sueño de que Leo se entere y poder sacarle una foto con él”, pidió. Madelón ya lo sabe y le agradeció. Sólo le resta conocerla.

























Buenaaa Moniii… BIENVENIDA CAROL … ??
Bien tatenga cómo toda la familia.. es la herencia más hermosa que dejó la abuela de Carol..?
Bien tarada sos querida como que sabe lo que es un club ..mmm mamita no tenes dos dedos de frente para llevarla ala cancha ..?
Pura ignorancia tu comentario.
En las tribunas de Unión está lleno de niños, porque es un club familiar donde nos respetamos mucho.
Muy pobre demostrás ser.
Vos podes respectar pero los otro no no podes llevar a una criatura a una cancha ..estoy de acuerdo con el comentario anterior.. yo ni enferma que este .xq esa sii esta muy demente ..y si le pasa algo..mejor guardate tu comentario..x mas colores que sean …tenes que estar loca ..como esa ?
??