En la noche del sábado se viralizaron una serie de videos de una mujer destrozando con un matafuegos una camioneta importada en pleno Boulevard al 1.400.

Ocurrió promediando las 21.30hs, y debido a los ruidos alertó tanto a vecinos como a transeúntes que la filmaron y llamaron a la policía.

Una mujer con campera roja, abrió una camioneta BMW modelo X5 de alta gama que estaba estacionada. Sacó el matafuego y con este comenzó a romper tanto los espejos como el parabrisas. Luego se subió al techo y comenzó a romper otro vidrio.

Al menos cuatro oficiales debieron accionar para detenerla.

En medio de la escena digna de una película, un hombre se presentó y dijo ser el hijo del dueño de la camioneta. Según la mujer, este seria su pareja y su furia fue desatada porque no le contestaba el teléfono y sospechaba de una infidelidad.

El vehículo dañado es propiedad de un reconocido abogado penalista santafesino, quien habita en el edificio en el que estaba estacionada la camioneta. Tanto el hijo del hombre como el portero intentaron contactarlo pero los atendía, por lo que llamaron a un cerrajero, y al lograr entrar lo encontraron desvanecido en la cama, posiblemente por un problema cardiaco.

El hombre fue llevado al hospital Cullen.

Mientras tanto, una vez en la comisaría, la mujer rompió una computadora y una impresora y lesionó a una oficial. Fue identificada y se le formó causa como presunta autora de los delitos de “daños y atentado y resistencia a la autoridad”.

2 COMENTARIOS

  1. Persona despechada actúa de ésa manera,no hay que joder con las mujeres!!

Comments are closed.