Sobre el tradicional paseo santafesino se concreta la reposición de los recipientes para el depósito de los residuos. En total, se colocarán 54, dos por cuadra y para la deposición diferenciada.
Se ejecutará una cartografía digital del suelo, con tecnología de alta precisión, para actualizar información geológica, estado de conductos subterráneos y la eventual existencia de anomalías en la zona.
A partir de la labor de la ONG Santa Fe en Bici cada vez se le dedica más atención a las medidas de seguridad para ciclistas. Ahora no podrán circular más por el cantero central de Bulevar que será solo para peatones.