Foto: Prensa Unión

Las negociaciones entre Unión y San Lorenzo por Bruno y Mauro Pittón no terminaron del todo bien. Los jugadores se fueron en el 2019 al Ciclón y todavía el Tatengue no recibió el dinero acordado por al transacción. El dólar aumentó, la pandemia paró el fútbol y la deuda creció.

No obstante, desde Unión optaron por negociar a Franco Troyansky con el equipo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta vez se aseguraron que el dinero por el préstamo esté en la cuenta del club antes de que el delantero comience a jugar. En esta ocasión, San Lorenzo cumplió y depositó $200.000 dólares por el Pocho más $125.000 más de multa por no saldar a los hermanos Pittón. 

Leer más: Peñailillo sobre la fecha 13: “Desde chico me enseñaron que los clásicos se ganan”

Todavía resta 1.000.000 de dólares aproximadamente más por la negociación de Bruno y Mauro Pittón, pero Unión ya se aseguró ese pago. Según informó Diez en Deportes, programa de LT10, el Tatengue documentó un “seguro de caución”, se trata de una garantía que, si San Lorenzo no paga, se hace cargo el seguro. Luego será cuestión del club cómo se hará cargo de esa deuda, pero será directamente con la aseguradora. Además, hubo una actualización del precio del dólar.

De esta manera, Unión se aseguró que antes de que termine el 2021 contará con ese dinero sí o sí. El mismo será utilizado para las refacciones en la tribuna y la renovación de la fachada del club.

1 COMENTARIO

  1. En el diario El Litoral hay una nota a uno que dice llamarse Martín; que habla, habla y habla; dice fundamentalmente lo que a su criterio está mal. Me pregunto ¿si por su cabeza pasan ideas tan brillantes, por qué nunca se postuló a presidente? Siempre habla desde afuera diciendo como el afirma, desde siempre lo mismo. Hay que. Salir a jugar con charlatanería nada se arregla.

DEJA UNA RESPUESTA