En pocas horas vence la inscripción para el armado de listas. En breve, se sabrá cuáles son las internas de cada una de las coaliciones y luego todo se teñirá de política. Sin embargo, en la previa, ya empezaron las chicanas.

Así sucedió con Amalia Granata, la periodista que es diputada provincial y por primera vez va a incursionar en un sufragio nacional. Esta vez, lo hará de la mano de Federico Angelini, por dentro de Juntos por el Cambio, la principal oposición al Gobierno. Aunque no están solos: tendrán que competir con unas tres listas más.

Granata, rápida de reflejos, vio un tuit del oficialismo provincial y no dudó en disparar su artillería. Alejandra Rodenas, la vicegobernadora, presentó su fórmula junto al Chivo Rossi, el ministro de Defensa. “Nos unimos para frenar a Macri. Unámonos para defender a Santa Fe”, aseguró.

La periodista le contestó: “¿Se unen para defender a Santa Fe de su propio gobierno?”. Claro, no tuvo respuestas. Pero fue la primera chicana, en una elección que estará repleta de peleas.

1 COMENTARIO

  1. SI ASI ES AMALIA SON TAN INUTILES SE AVERGUENZAN ELLOS MISMOS A ROSI EN SANTA FE NO LO VA A VOTAR NADIE YA SUCEDIO

Comments are closed.