La cena secreta de Omar Perotti con dirigentes kirchneristas

El candidato a gobernador del peronismo fue “homenajeado” por intendentes ultra K del Conurbano, en un coqueto restaurante de Capital Federal.

Omar Perotti llegó desde Buenos Aires a Sauce Viejo en el vuelo 2712 de Aerolíneas Argentinas, el viernes 10. Allí lo esperaban para dirigirse a San Justo donde recorrió la primera muestra “Argencarne” y entregó a la Confederación de Rurales Argentinas, la declaración de interés que presentó en el Senado de la Nación.

Ningún dato en sus redes sociales dejo entrever si había estado o no presente en la presentación del libro de Cristina Kirchner, el jueves 9, en La Rural de Palermo.

Sin embargo, el candidato peronista tuvo un encuentro con dirigentes kirchneristas en Capital Federal. Sucedió en el coqueto restaurante de barrio norte, Oviedo, una tradicional casa de comida mediterránea que suele ser utilizada de mitín.

Según publicó el diario Clarín, Perotti fue “homenajeado” por un grupo de intendentes K tras vencer en las PASO de Santa Fe y que la alianza Juntos consiguiera superar en votos al socialismo.

Allí estuvieron los intendentes Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis. Es un grupo que busca la postulación a la gobernación bonaerense del hombre de Lomas de Zamora, Insaurralde, para competirle a María Eugenia Vidal.

Perotti suele tener nulas manifestaciones públicas a favor del kirchnerismo, sin embargo obtuvo el apoyo de Cristina en las elecciones santafesinas. “De afuera puede parecer que (María Eugenia) Bielsa era la opción primaria de Cristina. Pero ella estuvo ocho años retirada de la política, en cambio Perotti le votó todo mientras Cristina fue presidenta”, señala una importante fuente K, que forma parte de la mesa chica de Unidad Ciudadana.

Lo de Perotti y Cristina tiene indicios de ser un matrimonio por conveniencia. Al menos, así lo deja traslucir la misma fuente: “Él era la opción con más votos, era lo que nos convenía. Si jugábamos con Bielsa y perdía, iban a decir ‘perdió Cristina’. Eso lo evitamos con Perotti”, concluyó.



2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA