Desde el sorpresivo resultado de las PASO, son muchos los presos K que fueron recuperando la libertad. Los nuevos vientos favorecieron a los ex funcionarios complicados por diversas causas de corrupción y de repente la puerta de la penitenciaría de Ezeiza se les abrió a casi todos: porque el ex vicepresidente Amado Boudou sigue en la misma celda, mientras sus compañeros respiran aires de libertad.

Por eso, eligió el 17 de octubre, nada más y nada menos que el día de la Lealtad, para reafirmar que sigue “firme y feliz” bajo la doctrina de Juan Domingo Perón.

Condenado por las causas Ciccone y los papeles truchos de un auto, Boudou será uno de los pocos ex funcionarios K que queden detenidos al final de la gestión de Mauricio Macri. Por eso quiere que, si se repite el resultado de las primarias, alguien se apiade de él, que todavía se siente parte del proyecto nac&pop. “En el día de la Lealtad, firme y feliz por lo que hicimos y por lo que haremos”, escribió en una misiva que publicó su mujer, la mexicana Mónica García de la Fuente.

Mientras tanto, el peronismo se encontraba celebrando juntos el día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, entre otros, criticaron al Gobierno de Macri, imaginaron su próxima gestión, pero nadie hizo referencia ya a los presos políticos. Por las dudas Boudou espera. Y no quiere que se olviden de él.

34 COMENTARIOS

  1. hola,compañero que desde el estrado no se los haya recordado ,lo que importa realmente es que desde los de abajo te tengan presente ,a vos y todos/as,espero que el primer decreto presidencial sea el indulto para todos/as,después seguimos conversando,abrazo ,fuerza ,no olvidamos

  2. Comparto con Laura y no te olvidamos Amado. Un poco de paciencia y podremos abrazarte, que es lo que esperamos con ansias. Abrazotes apretados

  3. De que nuevos vientos hablan? Ahora inventan que dejan en libertad a presos políticos a los que nunca le probaron nada pero sí está probado todo lo que este gobierno de hambre y de miseria de MM inventó causas, además de todo el desastre en todas las áreas. AMADO ES UN HEROE fue el que le dio la dignidad a los jubilados sacando las AFJP que era un negociado. Eso y muchos derechos más que Néstor Y Cristina le dieron al Pueblo y estos antipatrias nos quieren arrebatar

  4. El peronismo no se olvida de lxs presxs políticxs. Estamos unidos desde la militancia, luchando y trabajando para que lograr UNA NAVIDAD SIN PRESXS POLÍTICXS. Las organizaciones lo visitan semanalmente y él está al tanto de la lucha. Esa carta fue una expresión de LEALTAD PERONISTA.

  5. Es un una persona que la historia lo va a reivindicar. Lo mas leal y mi admiracion a su persona.

  6. Es lamentable esto, es lamentabl lo de Milagros… es lamntable que se persiga al que no piensa igual. Solo espero que nunca mas un gobierno que nos endeude, que nos quite derechos, trabajo y que no escuche al que necesita. Amado como CFK y todos los peronistas que estan y estaran por siempre, porque la juventud queda y han sabido dejar ejemplo, porque como decia Peron, MAS QUE DECIR ES JACER! deseo que estes fuerte para seguir la lucha , Amado, te conoci en Buenos Aires, soy de La pampa y este dia tan especial, estuvimos todos juntos, como debe ser y como nos enseñaron ustedes, NUESTROS DIRIGENTES. Gracias familiares y amig@s se han jubilado sin aportes , porque con tu gestion ealmente hubo un nuevo comienzo, una nueva esperanza y con Cristina y Nestor, ya no habia chicos con hambre… Te cuento que cuando ganaron estos zatrapas, yo dije,_ van a volver los camiones con el alto parlante cambiando baterias viejas, va a volver el trueque… y tantas otras cosas, Amado, y volvieron! por lo menos en La Pampa, lo vemos todos los dias, AHORA, QUIENES TIENEN QUE VOLVER SON USTEDES. Bendiciones!

  7. Recuerdo un hombre , en Pompeya, que le armaron una causa los policias, lo condenaron a 25 años y resultó que era inocente pasando 8 años adentro. La corte no dijo nada todavia de Boudu

  8. La verdad es que todos los gobiernos roban y se enriquesen con el sudor del pueblo. Cómo esté gobierno de ahora es lo más desastroso que hubo. Entonces todos tendrían que estar preso. Y no lo están. Boludo tiene que estar libre como todos!!?

  9. Espero q los q opinan q se pudra en la carcel OPINARAN lo mismo de los señores q ya estan imputados y con causas super probadas..que se pudran en la carcel.no? Ya q hablamos de chorros y justicia o solo nosotros tenemos vendados los ojos? Para ustedes o de los robaron a feliciano.

    • estúpido sos tan infeliz ja ja anónimo buena mierda sos a ver que causas están probadas quienes tienen sentencia firme todas manipulaciones de este HDP DE MACRI ya se va y todos los hp que votaron estas mierdas son cómplices de semejante robo que hicieron estas lacras deuda a 100 años pensar que AMADO esta detenido por cagarle el negocio al grupo clarín ya veremos que pasa con esos mafiosos a hora si van a saltar todo lo que se llevaron miles de millones de dolares estos si van a ir presos con pruebas causas justificada ahí lo tienes al adalid de la justicia santoro asta las pelotas con pruebas ahhh no el juez es kirchnerista ahí no pero cuando esta caterva de jueces compradOS por MACRI Y EL GRUPO CLARIN PARA ESTÚPIDOS

      COMO VOS ESO ES JUSTICIA ANDA A CAGAR MANDRILLLLL

      • Estas desinformads ahora clarin es kk ..no lo sabias ? Ya tiene designado un puesto x fernndez ….informate

  10. Encima piden libertad ya!!! No esto es muy fuerte.
    La justicia determinó que es culpable por la causa cicone. La maquinita de hacer plata y está gente pide libertad para un chorro. Que se pudra adentro.que pague su condena.
    No pueden ser tan idiotas.

  11. Yo me pregunto? Esta gente vive dentro de un termo para no darse cuenta que es un chorro. Pobre víctima, el no hizo nada. Hay que ser tan imbécil para defender lo indefendible.

    • Aquí el chorro antipatía se llama macri y tendrá que dar cuenta poregresiva el daño que le hizo a la Patria.

  12. En la pampa compartiendo escenario con Cristina muchos traidores, Amado preso , queda poco Amado, para volver y vos sos una pieza fundamental para recuperar nuestra republica. Boudou presidente 2023

  13. Mas leal imposible ,gracias compañero por tal sacrificio igual lo haria yo. Falta poco tu seras recirdado en la histiria como el valiente q salbo a millonrs de abuelos con tus acciones y decisiones sos y seras un heroe para mi para muchos argentinos y para la historia,fuerza ! Falta poco….

  14. Dejen libre a Amado Bodou jueces serviles y corruptos dejen cumplir los capichos del bueno para nada de macri

  15. Gracias a Amado Boudou, nos Jubilamos millones de argentinos !
    Y todos los jubilados del país siguen cobrando , gracias a la recuperación de los fondos del Anses

    • Me adhiero agradecida y sugiero que a los que no ven eso, digales que está en el Boletín Oficial la transcripción de absorver el Estado Argentino a los trabajadores que estaban en las AFJP y que no dieron un peso estas sinvergüenza porque el dinero se lo llevaron al extranjero, y aún así el Estado Argentino por decisión de la Presidenta y del Vice Presidente los absorbió para que no sufran hambre al ser despojados de sus aportes por esos sinvergüenzas que se denominaban AFJP. Agradecida desde ya que muchos tenemos sentido común y no nos dejamos engañar por las truchas publicaciones de la presidencia actual que deja mucho que desear. Cordialmente.

  16. Fuerza Amado todo lo que isieron se les vuelve ! lo tendrán que pagar y no será el pueblo .quien se los cobré sera la justicia ! si quiere componer su imagen tan devaluada POR aver permitido atrocidades a este gobierno que vino a saquear al puelo

  17. Libertad a Amado Boudou es un preso político pero tengo esperanza que se cumplirá estimado Amado falta poco hay que esperar el 27 y luego aparecerá la libertad y la felicidad

  18. Falta poco será justicia para vos para milagros para todos viva la patria y que paguen los que te hicieron esto..

  19. Debe ser liberado !! Esta preso x papeles trucho de un auto!!! Y los q roban o matan salen x la puerta giratoria!!!!

Comments are closed.