Finalmente el jueves, antes de lo esperado, el gobernador Omar Perotti anunció las nuevas medidas de reapertura gradual que regirán desde el sábado 26 para Santa Fe y Santo Tomé.

Entre los puntos más importantes los bares, restaurantes y heladerías podrán atender hasta las 24 en espacios en la vía pública y ocupando sólo el 30% de las mesas en el interior de los locales.

Sin embargo, allí hay una contradicción, es que con el fin de reducir al mínimo posible el tránsito de personas, restringieron la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana. Allí  sólo podrían moverse los esenciales. 

También podrán reabrir los gimnasios e inmobiliarias, por la tarde y con sus protocolos. Asimismo las actividades deportivas al aire libre. 

Para los comercios, el horario estará restringido a la tarde, cuando cierren los bancos y la administración pública. 

Las actividades religiosas, cultos, reuniones o ceremonias se podrán desarrollar con hasta 30 personas. Mientras que se amplió a 10 el número de operarios habilitados en obras privadas.

1 COMENTARIO

  1. Che… Podrán circular libremente, como cada día, los ladrones, arrebatadores,tiratiros, narcotraficantes??? Y los que van en motos sin patente, de a dos y más, sin casco??? Y los que corren picadas??? Los verá la Brigada Cola??? O eso tampoco se puede??? Que linda que está Santa Fe ☺️

Comments are closed.