Los fanáticos sabaleros aguardan ansiosos por lo que será la gran final para conocer al nuevo campeón del fútbol argentino, mientras las autoridades se preocupan por los posibles aglomeramientos. Es que, si Colón llegara a imponerse frente a Racing, es un hecho que habrá gente que salga a las calles.

En ese marco la Municipalidad de Santa Fe, en conjunto con la Policía provincial, diagramaron los operativos de seguridad con los cuales intentarán que la gente cumpla con las medidas vigentes.

La jefa de la Policía de Santa Fe, Emilse Chimenti, confirmó que se implementará “un fuerte operativo, con fuerzas de seguridad y policías que vendrán de otras localidades del territorio provincial”. Además, la Guardia de Seguridad Institucional del Municipio (GSI) también colaborará con las tareas diagramadas.
“Le pedimos a la gente que trate de no salir, que festejen desde sus domicilios, tenemos una crisis sanitaria y debemos ser conscientes de la realidad para ayudar a los médicos que están al frente de batalla”, manifestó Chimenti en diálogo con el móvil de Cadena OH!
Y detalló: “Vamos a tener alrededor de 2 mil efectos desplegados en todos los territorios. Los operativos están diagramados para cada sector del territorio, habrá 8 puntos fijos en la ciudad de Santa Fe y vamos a tener recursos de las distintas secciones de la policía de la provincia”.
Finalmente, la titular de la Policía insistió en el pedido para que la ciudadanía evite salir de sus hogares y recordó la posibles sanciones para quienes incumplan las medidas disputas. “En caso de que tengamos que secuestrar un auto o detener a alguien, si la situación lo amerita, así lo vamos a hacer”, ratificó.




















Todo bien. Veremos si ponen el mismo empeño para detener a los chorros.