Ginés González García fue el primer administrador de una pandemia que no esperaba que llegara a Argentina. Y su salida se produjo en medio de un escándalo: el primer Vacunatorio Vip conocido en el país y que se desarrolló, nada más y nada menos, que en su oficina.

Por eso, cada vez que habla es noticia. Y cuando aparece una imagen suya, también genera polémica. Esta vez, las fotos de sus vacaciones fueron lo que alteraron las redes sociales. Cientos de usuarios mostraron algunos de las actividades del ex funcionario en su paseo por Europa.

“No puede ser cierto que Ginés y (Hugo) Sigman, el dueño del laboratorio que hace la vacuna Astrazéneca acá y se super atrasó, se hayan reunido en el VIP del aeropuerto de Madrid”, reveló el periodista Lucas Morando junto a la fotografía de los personajes.

Esa imagen se viralizó con rapidez. Primero por la polémica de la reunión de dos personas que manejaron asuntos sensibles para el país. Pero tampoco cayó bien que González García se tomara vacaciones en España cuando la segunda ola azota a Argentina. Obtuvo un repudio generalizado, a pesar de que ya no es funcionario.

Luego, otro usuario lo encontró tomando una cerveza en un bar de Madrid. De allí sacó fotos y videos que volvieron a recorrer miles de cuenta con la celeridad propia de las redes. “Miles de familias llorando a los argentinos que se llevó el COVID y Ginés Gonzalez García de bermuda y ojotas con Sigman en Madrid. Se nos cagan de risa”, escribió el dirigente de Juntos por el Cambio Ramiro Tagliaferro.

La diputada Graciela Ocaña agregó otro elemento: “Bajo exigencias muy similares el Gobierno privilegió a AstraZeneca y le dijo que no a Pfizer. ¿Podemos creer en Ginés González García cuando dice que “no pesa su amistad con Hugo Sigman a la hora de tomar decisiones?”.

Las redes sociales se sacuden con las vacaciones del ex ministro de Salud en España.

1 COMENTARIO

  1. HACETE CARGO DE UNA BUENA PARTE DE LOS 85000 MUERTOS PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!

Comments are closed.