Filtraron fotos de lo que sería la nueva mansión del gobernador Zamora

El mandatario de Santiago del Estero estaría por estrenar casa. Aparecieron fotos que muestran la opulencia de su nuevo hogar.

Santiago del Estero es una de las provincias más pobres del país. Y sin embargo su gobernador no parece tener ningún inconveniente para vivir una vida de lujo al extremo. Porque Gerardo Zamora, quien cumplió el rol de mandatario provincial entre 2005 y 20013 y, otra vez, está allí desde 2017, está por estrenar una lujosa mansión.

Ubicada en la esquina de Ayohuma y la avenida Belgrano Sur, en la casona de dos plazas, de estilo super moderna en su estructura, se combina adentro con muebles de estilo que ya están a la espera de que el dueño del hogar les saque los plásticos.

Arañas de lujo, mucho mármol en los baños, una pileta de grandes dimensiones en el patio rodeada por un deck y palmeras. Y hasta un ascensor para que el gobernador no se canse en subir la escalera.

Santiago del Estero es, según el INDEC, una de las ciudades más pobres de Argentina. Más del 40% de su población está bajo la línea de pobreza y sin embargo tienen que aguantar que sus políticos vivan con el lujo con el que lo hace el gobernador Zamora. La injusticia, al extremo.

Mirá las fotos: