No es la primera vez que Alejandro Fantino suena como candidato en una elección. Y en este 2021, próximo a las legislativas, el nombre del conductor santafesino volvió a barajarse. Por eso, antes de que se haga más grande el asunto, el periodista se expidió sobre el tema.

No voy a actuar en política. No estoy preparado. Hace 15 años lo pensé, pero ahora no. Estoy estudiando filosofía, haciendo periodismo. Voy a seguir en esto”, dijo el santafesino, quien ya había hablado hasta de la posibilidad de candidatearse a gobernador.

Según Fantino, algún espacio político estuvo tirando su nombre para ver si podían acercarlo y hacerlo parte de su lista. “En política es muy común hacer girar. Pero conmigo no habló nadie. Es un verso, no lo voy a hacer”, indicó. Y completó: “Ni cambiemos, ni los K, ni el partido comunista chino. Ni el peronismo, ni el socialismo, ni el radicalismo”.

Ver más: Fantino contó cómo fue estafado un jubilado santafesino

El periodista que conduce en las tardes de América TV dijo que durante el fin de semana lo llamaron colegas para preguntarle por la posibilidad. “Siento que si me meto en política, le daría la mano a alguien y la sacaría en blanco y negro, envejecería 50 años. Me rompería a nivel personal. No lo sé hacer y no tengo ganas”.

Ver más: Un jugador de Unión le contestó a Alejandro Fantino

Fantino concluyó: “Sáquenme en todo tipo de comentario. No, ni ahora ni mañana. Decir nunca es difícil. No lo veo para los próximos 20 años. No jueguen con mi apellido. No operen ni boludeen con mi apellido. Cero, esto (el periodismo) es lo que me gusta. Soy feliz haciendo lo que hago”.