Hace semanas que el fútbol argentino está parado. La decisión de interrumpir la actividad en todas sus categorías se tomó para prevenir el contagio del virus COVID-19. A esto se refirió Alejandro Fantino en uno de sus programas.

El reconocido periodista brindó su opinión al respecto y expresó que la medida no afecta a los grandes. “No se va a morir de hambre Tévez, no se va a morir de hambre el Muñeco Gallardo, tendrán para comer. Pero de pronto, el cuatro de Unión no sé si tiene para vivir y el ocho de Atlanta menos”, mencionó.

Leer más: Colón se quedó con el clásico de PlayStation ante Unión

Luego de sus dicho, Diario Olé reunió a los dos jugadores, Brian Blasi de Unión y Jorge Valdez Chamorro de Atlanta, para que expresen cómo tomaron las palabras de Fantino. El futbolista del Bohemio aprovechó las redes sociales para tener su descargo, sólo faltaba la respuesta del jugador Tatengue.

Cuando el periodista de Olé le pregunto a Blasi cómo se tomó los dichos, el defensor contestó: “Con un poco de humor obvio. Unión es un club ordenado y nos tienen al día. No nos deben nos deben nada en cuanto a los pagos. Obvio que hay casos de ex compañeros del Ascenso que la pasan mal”. 

Al margen de lo económico, Blasi también mencionó cómo se siente en lo futbolístico. “A mí en lo personal me perjudica más por el lado de que venía jugando de titular y se pierde un poco el ritmo”

Aunque luego agregó: “Por suerte los profes del club nos dieron una planificación con días y las herramientas necesarias para que podamos mantener un ritmo”. 

10 COMENTARIOS

  1. Fanátino sos un culito roto Guampudo blasi es un pibe del club medite en tus palabras y pedí disculpa públicamente culito roto

  2. Ni frío ni caliente….son una clase de personas a las que deberían dejar de seguir x que no son confiables….fantino,Víctor Hugo,brancatelli,Navarro,el mismísimo tinelli si no es x la pauta publicitaria serían más de lo que acusaran al gobierno …

    • No digas estupideces durante 4 años varios de ellos no tuvieron pautas y nunca hablaron mal por eso.
      Si no los seguiste y no los escuchaste no tenés idea de nada, anónimo… qué vergüenza

  3. Tiene covid-19 fantino ???? Quizás ???
    O quizás rabia ?? Para mí no captó nada de lo que se dice, porque es mediocre un verdadero como Giménez el pastor.. un estafador…

  4. Tiene covid-19 fantino ???? Quizás ???
    O quizás rabia ?? Para mí no cantó nada de lo que se duci porque es miocre, un verdadero como Giménez el pastor..

  5. Fantino ya viene derrapando hace mucho se la cree, porque no sale a bancar a compañeros que el canal condiciona sus editoriales como cuando se enfrentaba a la AFA, porque no dice nada del forro de Tinelli que en plena cuarentena se rajo y encima dice que tiene su dirección allá cuando voto en capital, otro que nos quiere tomar de boludos, pero los responsables son los que los miran por TV y le dan reiting, ni hay que mirarlos más, igual que a la señal de América tv para que aprendan a qué al pueblo no se lo manipula fácilmente.

    • vos sos pelotudo o sos macrista la cuarentena la hacemos donde queremos mientras no la rompa me revienta q acusen si no saben buscalo a macri y busca a los q se fueron de vaca despues q dijerin q era una pandemia forro puto

      • Hay Ariel se ve que no entendes a un peronista que piensa Fernandez(el honesto) dijo claramente en su casa no de paseo peronista. Otra cosa se olvidó del hambre

      • Acordate que la “jefa” en plena cuarentena de las tomó, y anda de viaje como si nada pasara… Sigan siendo ignorantes…

  6. Una idiotez la del marica de fantino y otra la del periodicucho pedorro de ole. Tomarse el trabajo de entrevistarlos para que le contesten. Lo importante es la vida, si perdes continuidad de titular es lo de menos. Si te moris, la titularidad se la dan a otro.

Comments are closed.