Colón ganó con contundencia a Arsenal y se clasificó a los Playoffs. Sin brillar, logró meter el 2 a 0 en el primer tiempo y luego manejar el partido a gusto y placer. Uno de los puntos altos, otra vez, fue el joven crack del Sabalero, Facundo Farías.

El pibe maravilla, de 18 años, trabó una pelota que parecía perdida y corrió hacia el arco: sin dudar la clavó en el segundo palo cuando se terminaba el primer tiempo. Un golazo.

En el festejo, Facundo Farías se tomó un segundo para hacer una “A” con sus dos manos y su novia supo que era dirigido a ella. “Mi hombre me dedicó un gol, por Dios no me entra mas amor de lo que ya le tengo, cada día más enamorada, quien pudiera”, escribió Abril en su cuenta de Twitter.

Pero lo que parecía sólo amor se transformó en un particular pedido, cuando el mismo Facu le contestó: “¿y si te haces de Colón?”. ¡Bomba! Muchas de las respuestas festejaron el pedido del pibe, que además de una de las estrellas del club es fanático del rojinegro.

Si bien nadie lo aclaró, muchos concluyeron con que su pareja es de Unión y por eso la inquietud del jugador. De ser así, Abril tendrá un grave conflicto de intereses la fecha que viene, cuando el Tate y el Sabalero se enfrenten en el Brigadier López.

Juventus sigue de cerca a Facundo Farías

Facundo Farías fue una de las apuestas de Eduardo Domínguez y Colón para esta temporada. Hasta el momento el juvenil no defraudó y hasta ha tenido muy buenos partidos. Su rendimiento y explosividad por las bandas fue tal que ya comenzó a llamar la atención de varios clubes.

Entre los grandes equipos que posaron sus ojos sobre la joya de Colón se encuentra el Palmeiras (último campeón de América), Flamengo y Manchester City. Pero en las últimas horas se conoció que un gran equipo de la liga italiana se sumó a la lista de interesados.

En Italia se habla de que la Juventus de Turín sigue de cerca a Facundo Farías. Al parecer, emisarios del club bianconeri estuvieron presentes en Avellaneda el fin de semana pasado para ver de cerca al delantero.

Ya son varios los clubes del extranjero que están interesados en Farías, pero lo cierto es que el jugador tiene contrato vigente con Colón. En marzo del año pasado, Facundo firmó su contrato con el Sabalero y tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares. La dirigencia de Colón deberá evaluar qué oferta la conviene más por la joya de las inferiores.

3 COMENTARIOS

  1. Ni loco que estaria tendria una novia de bunion …ni a mis hijos en plena adolecendia los deje tener novia de bunion…seria una traicion a la familia….saben lo que es fesrejar uno el logro del equipo en familia…y que haya una oveja negra en la familia…dejen de joder…facu tenws tiempo de echarla…en la tribuna de colon hay muchas chicas

    • El otro chico que se fue a River también tiene la novia tatenga,(es re buena la chica,la conozco),o sea,no saben elegir estos pibes,pero bueno,yo también jure que ni drogada me meto con un tategue,hasta ahora cumplí,tengo una gran familia que morimos de amor por Colón.

  2. Pensar q COLON no le presta mayor atención a sus divisiones inferiores, y sin embargo de allí salieron los dólares,siempre, para arreglar los desaguizados de Vignatti. Así fue con Alario, recién con el pase a River del marcador de punta, y ahora con Farías el gran negocio para q Vignatti, Alonso, Darrás y Fleming sigan tirando manteca al techo. Se preocupan cuando pierden 7 a 1, después ni se acuerdan, jamás van al predio a ver si los chicos necesitan algo.

DEJA UNA RESPUESTA