Facundo Farías fue una de las apuestas de Eduardo Domínguez y Colón para esta temporada. Hasta el momento el juvenil no defraudó y hasta ha tenido muy buenos partidos. Su rendimiento y explosividad por las bandas fue tal que ya comenzó a llamar la atención de varios clubes.

Entre los grandes equipos que posaron sus ojos sobre la joya de Colón se encuentra el Palmeiras (último campeón de América), Flamengo y Manchester City. Pero en las últimas horas se conoció que un gran equipo de la liga italiana se sumó a la lista de interesados.

Leer más: Colón y Unión ya tienen árbitros confirmados para la fecha 12

En Italia se habla de que la Juventus de Turín sigue de cerca a Facundo Farías. Al parecer, emisarios del club bianconeri estuvieron presentes en Avellaneda el fin de semana pasado para ver de cerca al delantero.

Ya son varios los clubes del extranjero que están interesados en Farías, pero lo cierto es que el jugador tiene contrato vigente con Colón. En marzo del año pasado, Facundo firmó su contrato con el Sabalero y tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares. La dirigencia de Colón deberá evaluar qué oferta la conviene más por la joya de las inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA