El entrenador de Colón, Ezequiel Medrán, ya empieza a perfilar el equipo que recibirá a Deportivo Morón en el Brigadier López por la fecha 32 de la Primera Nacional. En la práctica de este jueves paró su primer once con varias novedades y la presencia de futbolistas que vuelven tras lesiones.
El equipo formó con: Tomás Giménez; Zhair Ibarra, Thaller, Ortiz y Castet; Lago, Yunis y Talpone; Conrado Ibarra, Bernardi y Castro. La alineación muestra cambios en defensa, con Zhair Ibarra ocupando un lugar en el fondo, y variantes en el mediocampo buscando más juego y recuperación.
Es extraña la decisión de no colocar como titulares a Bettini ni a Jourdan, a sabiendas de que sus reemplazantes no son conocedores del puesto, pero en cuanto a niveles futbolísticos no habría nada que cuestionarle al entrenador ya que ningún jugador del plantel tiene un puesto asegurado.
Colón necesita sumar de a tres para asegurar la permanencia y el cuerpo técnico apuesta a un esquema ofensivo con movilidad en ataque. En los próximos entrenamientos se definirá si este once será el que salte al campo el domingo a las 17 horas ante Deportivo Morón oi no.