Hay más de 500 multas de tránsito por un valor de $ 2.376.685 que los políticos argentinos no pagaron. El increíble dato fue relevado por el diario El Cronista en las Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, en Santa Fe, en Chaco, en Córdoba y en la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Pero la nota se vuelve particular para lo santafesinos al observar quién es el que está arriba de todo el ranking: Agustín Rossi, el jefe de bloque K en la Cámara de Diputados es el político que más dinero adeuda al Estado por infracciones de tránsito. Debe la, para nada despreciable, suma de $185.002. Lo sigue Mayra Mendoza, de 102.948 y luego otro coterráneo, el oficialista Luciano Laspina, de Rosario, con $ 86.892.

Ver más: Macabro: encontraron el cuerpo de una beba en una bolsa de basura 

Rossi tiene 23 multas de tránsito, según la nota de El Cronista: la mayoría originadas en Santa Fe por exceso de velocidad. El diputado K debe más que todo el Ejecutivo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires juntos.

Ver más: Un pollo lo atacó y deberán indemnizarlo con $200 mil

El hombre nacido en Vera ya dejó trascender sus ganas de aspirar a la presidencia, en el caso de que Cristina Kirchner no se presente. Durante la campaña del próximo año tendrá que recorrer todo el país, si esa es la intención. Pero tendrá que tener más cuidado con las multas, porque de seguir así, van a superar el valor de su auto en cualquier momento.

Este es parte del ranking de El Cronista con las multas de los políticos:

Ver más: La mamá de Mario Pereyra necesita ayuda

18 COMENTARIOS

  1. Y cuando uno va a hacer cualquier tramitecito Pum te salta que debés una multa y si no la pagás , lo lamento viejito no podés concluir tu tramite…. Parece que para ellos eso no funciona!? Que tenemos un pais de primera y uno de segunda no? Queda confirmado!

  2. Da asco ése impresentable! a quién representa el sinvergüenza, no basta de gente q sólo miraron su puestito y dejaron a la deriva a tantas familia..sin trabajo, sin medios para sobrevivir. Queremos a NUESTRA Argentina de pie y trabajando TODOS!!!!!

  3. El ejemplo es de mayores a menores y de arriba a abajo, sin ese modelo no se puede pretender cumplimiento. “Somos todos iguales ante la ley!” Se terminaron los privilegios políticos yo se lo doy,y yo se los niego.-

  4. Nosotros si no pagamos nos secuestran el rodado, en cambio ellos ” ni siquiera piensan en abonarla”. No creo volver a votar!!! ¿Para que?….

  5. NOSOTROS SOMOS LOS Q RABIAMOS, NOS ENOJAMOS, NOS ENFERMAMOS ETC. X TODAS LAS SINVERGUENZURAS Q HACEN ” TODOS” LOS POLITICOS, NOS LAS PARA NADIE, PERO SEGURAMENTE ELLOS IGNORAN Q TODO LO MAL HABIDO NO SE LO VAN A LLEVAR Y Q TODAS LAS CANALLADAS Q HACEN, DE UNA MANERA U OTRA, LAS PAGAN ANTES D IRSE DIOS ES JUSTO Y ES LO Q ELLOS NO SABEN!!

  6. Toda una posición en la vida de sinvergüenza pero hay pelotudos que no les importa porque no saben vivir sin estos tipos

  7. Toda una posición en la vida de sinvergüenza pero hay pelotudos que no les importa porque no saben vivir sin estos tipos

  8. Y estos desvergonzados que NO cumplen con las obligaciones como cualquier hijo del país, quieren representarnos nuevamente???. Asco de tener que aguantar a toda esta gentusa tan a menudo en todos lados. La solides economica que les da lo que han robado. Ellos los grandes ladrones libres y culquier otro chorrito preso. Eso cuando cambiará???. Arta de lo mismo!!!!

  9. Es político y basta entre ellos se cuidan sean del partido que sean ;lindo sería encontrarlos solos en la calle sin custodia y cara a cara con el ciudadano común haber si se la aguantan ;no cuando van a la tv. O la radio que está todo preparado ;que país gereroso .

  10. No sé por dónde empezará explicar la vergüenza que dan estos personajes nefastos. Dejaron un país desbastado económica y moralmente, y nos quieren hacer creer que son la solución. País inviable con estos delincuentes que siguen dando estos ejemplos. No respetan la ley, ni pagan las consecuencias de ello. De nosotros depende que esto cambie verdaderamente.

  11. Cdo sos una basura como Rossi,encabezar este rating es un orgullo,×q se cree más vivo q todos,despues se “deja robar”en su gestión armas,municiones y hasta un misil,todo en coherencia con su conducta.¿¿Le podrías dar un voto a esta gentuza??

Comments are closed.