Un joven, oriundo de la localidad de Alejandra, cometió un gran error antes de volverse a Argentina desde Estados Unidos. Grabó una serie de videos burlándose del coronavirus y eso le valió que le abrieran una causa por “intimidación pública”.

Si bien la primera información que surgió tras su vuelta a Santa Fe es que sería aprehendido su abogado, Alejandro Otte, contó que sólo está cumpliendo la cuarentena obligatoria, como todas las personas que vienen del extranjero.

La policía pasa por su domicilio para ver que efectivamente esté en cuarentena, pero como un procedimiento de rutina, tal como hacen con todos aquellos que vinieron de otro país en el último tiempo.

Foto: Verónica Ensinas, gentileza

“Voy con el COVID a contagiarlos a todos”, decía uno de los videos que grabó. “Llevo el Covid, manga de paranoicos”, agregó en otras imágenes. Luego hacía alusión a que se había “comprado un chino” para “llevarlo derecho con Covid de primera mano. “Primero voy a Santa Fe, los contagio a todos ahí y después voy a Alejandra”, indicaba. En las redes sociales explotaron de bronca por su actitud.

Video: un santafesino se rió del Coronavirus y le abrieron una investigación

1 COMENTARIO

  1. HAY GENTE QUE NO TIENE CABEZA LAMENTABLEMENTE ES TODO JODA PARA ELLOS Y BUENO QUE PAGUE

Comments are closed.