Video: un santafesino se rió del Coronavirus y le abrieron una investigación

La Jefatura de policía Departamental San Javier le iniciará una causa por presunta “intimidación pública”.

Los videos de un joven burlándose de la paranoia generada por el coronavirus desde el exterior, antes de volver al país, provocó que la Jefatura de policía Departamental San Javier abriera una investigación por presunta “intimidación pública”.

Las imágenes se viralizaron por WhatsApp con velocidad. Se ve a un joven de la localidad de Alejandra que regresaba de Estados Unidos y decía: “llevo el Covid, manga de paranoicos”. Luego hacía alusión a que se había “comprado un chino” para “llevarlo derecho con Covid de primera mano. Primero voy a Santa Fe, los contagio a todos ahí y después voy a Alejandra”, indicaba.

Según información de Radio Uno, el joven cumpliría su cuarentena obligatoria en la capital provincial, mientras la Justicia investiga si configura o no un delito.

De avanzar la causa por intimidación pública, podría corresponderle hasta seis años de prisión, según indica el Código Penal en su artículo 211.

Mirá los videos:


44 COMENTARIOS

  1. Leo los comentarios y le doy la razón al flaco, estan todos paranoicos, dejen de mirar noticias, que les queman el cerebro

  2. Qie se coma los años que se tenga que comer al pajero ese !!!!!!tiene un pedo en la cabeza y como se ve en el video esta más sola en la vida

  3. Paranoia vas a tener cuando te afecte tu risa irónica.Todo vuelve cabeza de termo, vas a vivir esto muy de cerca y te vas acordar de quien de burlaste.

  4. EL AUTENTICO P-E-L-O-T-U-D-O IMPORTANTE, PELIGROSO E IRRESPONSABLE. FLOR DE CAGADA A PALOS PARA QUE APRENDA. CEREBRO LAVADO E INUTIL. BURLARSE DE LA DESGRACIA AJENA ES LO PEOR.

  5. No tendría que ir preso lo tendrían que dejar sueltito así se le puede romper el c..o a patadas por boludo.
    Son más peligrosos estos boludos que el virus.

    • Que haga trabajos comunitarios. Si no tiene miedo, no tendrá problemas en limpiar hospitales y para todo lo que se necesite.

  6. No dan más de imbéciles. Todos los idiotas que comparten noticias falsas todos los días qué?? Todos los que nos reímos todos los días con memes del Coronavirus que??
    Él tiene si instagram privado, por lo cual era un vídeo privado.. si fuera público sería otra cosa.. a la.gente le.encanta el drama y a los periodistas repugnantes, cáncer de la sociedad le encantan este tipo de cosas para generar quilombo y malestar social. Pero de eso no dicen nada… De la paranoia que generan los medios.. son unos retorcidos

  7. Pavo, ganso, pueda ser que te manden en cana, se te van a caer esos bigotitos de pelotudo quet dejaste, nabo, pelele

  8. Supuestamente un chistecito era !!! Millones van muriendo y acá recién empiezan a morir no se que chiste ahí que se pierda una vida. Respeto y justicia

DEJA UNA RESPUESTA