El insólito comentario de Rossi sobre el nuevo plan del Gobierno

Tras el anuncio de que las fuerzas federales van a pedir documentos a los que viajan en tren, el “Chivo” intentó hacer una comparación que no salió bien.

El anuncio de que la policía podrá pedir el DNI en las estaciones de trenes, provocó críticas en la oposición. El Ministerio de Seguridad bautizó el programa como “Ofensores en Trenes” y fue presentado por los ministros Patricia Bullrich y Guillermo Dietrich y comunicada mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.

A la discusión se subió Agustín el Chivo Rossi. El diputado K planteó una comparación que resultó algo insólita y por lo tanto muy discutida en las redes sociales: “¿Y por qué no (piden documentos) a lxs que viajan en avión? ¿Por qué en las estaciones de trenes y no en los aeropuertos? ¿Por qué solo en la estación Retiro y no unos metros más allá, en el Patio Bullrich?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ver más: Carrió aseguró que el Chivo Rossi quiere echarla del Parlamento

Pero si bien Rossi intentó llevar la discusión al plano de la “estigmatizan lo popular” y la “condena penal de la pobreza”, su planteo carecía de autenticidad. Es que tanto en los aeropuertos como en las estaciones de colectivos, presentar el DNI es obligatorio. Tanto para subir a un avión como para hacerlo en un micro es necesario mostrar el documento, por lo que no habría una supuesta discriminación al pedirlo en los trenes.

Sin embargo, Rossi insistió: “Te van a pedir documentos y privar de la libertad por portación de cara. Uso discrecional del poder de las fuerzas federales. Infame retroceso. Solo comparable con la dictadura”.

Ver más: Dady Brieva: “Colón y el peronismo son lo único que no cedo”



5 COMENTARIOS

  1. No sabía que era tan infradotado, no llego a segundo grado, un inculto es diputado, senador, solo en Argentina se permiten idiotas en los puestos políticos

  2. Este hijo de una reverenda puta montonera se debería estar pudriendo en una cárcel por ladrón y patotero. Dueño de los transportes públicos en varias provincias y de campos…él y el demente del hermano…solamente en este país del orto estos soretes pueden estar libres y hablando boludeces.

  3. SI FUERAS TAN VIVO NO TE HUBIERAN AFANADO UN MISIL Y UNA BOLSA DE ARMAS CADA VEZ QUE HABLAS PERDES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CALLARTE LA BOCA NO ENTENDES NADA SOS UNA LASTIMA

DEJA UNA RESPUESTA