El video de Mario Ishii discutiendo con ambulancieros y admitiendo que sabía que vendían “falopa” en su distrito se viralizó con fuerzas. Pero también tuvo mucha repercusión la explicación del intendente de José C Paz, que a mucha gente le pareció absolutamente insatisfactoria.

Por un lado, Ishii dijo que no renunciaría a pesar del exabrupto y aseguró que el video fue cortado por gente de Cambiemos. Luego dijo que cuando hablaba de “falopa” se refería a medicamentos.

Sin embargo, no apaciguó las críticas. Hasta el cantante de cumbia “el Dipy” se hizo eco de sus declaraciones. “Shoro”, escribió en su cuenta de Twitter al ver la respuesta de Ishii. Y luego agregó: “Repito por enésima vez: la gente honesta no hace política”.

Finalmente, adjuntó un video con el estribillo de su canción Partusa y escribió: “Cuando hice esta letra no pensé que iba a servir para todo. Estos son ustedes cuando ven a los políticos en la tele y te piden el voto, después de las cagadas que se mandaron y te la hicieron pasar mal durante su mandato, quieren que los votes de vuelta”. El extracto que eligió decía: “Andá a la p… que te parió. No sufro más por vos. Te la mandaste y ya no hay vuelta atrás”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.