Luego del anuncio de Alberto Fernández de que todo el país flexibilizará la cuarentena, menos Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los alcaldes de esos lugares dieron sus impresiones y contaron cómo seguirá el aislamiento allí.

Pero Axel Kicillof tuvo un fallido que no pasó desapercibido: “Tenemos que cuidar a los que nos votaron”, indicó. Muchos en las redes sociales se sintieron excluidos: ¿y el resto?

“No hay que perder el tiempo en acusaciones. Los que tenemos responsabilidad de gestión estamos dedicados a cuidar a la gente”, dijo el gobernador a su turno. “Para que sepan que este esfuerzo no fue en vano, no sólo por los datos que mostró el presidente, sino también porque en PBA nos dedicamos a ampliar de manera inédita la capacidad sanitaria”.

Axel Kicillof insistió con continuar con el aislamiento: “No podemos confiarnos. El éxito no nos puede llevar a distraernos ni a confiarnos. La enfermedad está contenida, pero no controlada. Tenemos contagio, es más lento”. Y agregó: “Hoy nos toca, pese a todas esas voces, las ansiedades, los climas que quieren generar, nos toca seguir en casa. Sigue la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires”.

“Este distrito concentra el 54% del PBI industrial del país, pero el 60% está por debajo de la línea de pobreza”, dijo luego el gobernador. Y completó: “En zonas de baja circulación, se han autorizado ya actividades comerciales, productivas, pero se ha mantenido un estricto control de la circulación. No se puede entrar a esos distritos sin que tomen la fiebre”.

54 COMENTARIOS

  1. Un impresentable…hasta cuando el pueblo argentino va aguantar que nos sigan insultando, maltratando y robando? Se nota, en cada palabra que dice que es un pelotudo,y que se afanaron las elecciones…

  2. Tendrá limitaciones pero es gobernador mientras todos ustedes solo critican …Calma muchachxs

    • Critican tanto a la señora Vidal , como si él fuera perfecto entonces aguanten las críticas. Este tipo no sabe dónde está parado

      • Me equivoqué y envié como anónimo. El msj. Tanto critican a la señora Vidal ..

  3. Tiene que cuidar a los que lo votaron y a lo que no. Pero le faltan neuronas, sino no se reiría en un foto diciendo vengan y pongan cara de corona virus

  4. A Kiciloff no se le prenden ni las Luces del Arbolito de Navidad,no le queda 1 Neurona Sana si las tuvo alguna vez, Pobre Marioneta

  5. En primer lugar no entiendo tantos anónimos.le tienen miedo? Son unos ladrones HDP que quieren que muera la mayor cantidad de gente posible es una cuarentena encubierta no se dan cuenta que ya largaron casi todo?

  6. Que mejor cuide a los que no lo votaron. Nosotros somos los que ponemos el lomo produciendo, pagando sus sueldos y los planes que regalan!

  7. que guampudo o sea el que no lo voto que ni sueñe con un respirador o una cama es el tipo mas cínico que conozco

  8. y la distancia (a centímetros) y tapabocas de la cual tanto NOS EXIGEN: CON MULTAS MILLONARIAS??? es todo una FARSA!!!!muchachos, al menos simulen un poco, jaja!!!!

  9. ¡PEROOOOOO, ESTÉ CHICO, XQ NO SE QUEDA CALLADO, NO SE DA CUENTA Q LOS Q NO LES VOTARON, SON LOS Q PONEN LA MOSCA, PARA TODOS LOS VAGOS, SINVERGUENZAS Y PARÁSITOS Q LES VOTARON, 😂😂😂😂😂😂MÁS Q BURRO ES TONTO 😂😂😂😂😂A QUIENES TIENE Q CUIDAR SON A SUS CONTRAS😂😂😂😂😂HAY Q SER NOOOOOOO! TIENE Q PENSAR MB CUANDO HABLA, COMO GOBERNANTE TIENE Q TENER MUCHO CUIDADO AL DECIR COSAS INADECUADAS, ESO ES SIGNO DE MADUREZ!

  10. TODOS.LOS FUNCIONARIOS .DEJAN MUY ACLARADOS ES SU GESTIÓN. NOS CREEN ESTUPIDOS Y ELLOS LOS VIVOS .CLARO VIVEN DEL ESTADO TODA SUS VIDAS MÁS SUS DESCENDIENTES JAJA SON UNA PORQUERIA!!!!

  11. No se de que sorprenden, es lo que votaron, hasta siento pena por el, eso que dijo es la muestra cabal de lo que el pobre es, no le pidan mas.

    • Pena sentí x nosotros, que los votamos, ellos están muy bien eh, ya sean vivos o estúpidos como Kicillof

  12. No puedo publicar la foto…pero estan entregando arroz que en su envase tiene la leyenda…gestión AXEL KICILLOFF

    • Ah bueno hace campaña cómo si estuviera por acceder a un cargo …avísenle a este tipejo que ganó …que los planetas se alinearon y ganó y que tiene que gobernar por 3 años y siete meses !!!!

  13. Estos hdp no ven que la gente se está muriendo de hambre pero ustedes se están llenando los bolsillo gracias a los impuesto que nosotros pagamos son todos ladrones con cristina a la cabeza dejen que la gente salga a trabajar y no digan mentira que esta ayudando a los monotributista y autónomos porque eso nunca llegaron los créditos siempre piden hasta lo mínimo y nunca te dan nada manga de hdp

  14. Lamentablemente a los que no te votaron estamos manteniendo vagos que ustedes crearon para que los voten DELINCUENTE Aprende a hablar pareces un drogado

  15. Alberto. Kicilof.Kris.y todos los hdp que hoy están en el gobierno de mi país son la basura más grande que pueda existir ojala se retiren los. Antes posible. Antes que termine de estallar el pueblo y sea irreversible todo el mal que nos están haciendo. Fuera fuera fuera. Pueblo argentino fueza y que se vayan.todos

  16. Este muchacho que se cree Que nos cuida Nada En el Conurbano no se controla a los automóviles y las personas andan por las calles como panchos por sus casas
    No sabe ni hablar le da mucho a la blanca

  17. NUNCA DIJO EL TITULO DE LA NOTA, PERO APARTE QUIEN PUEDE ESPERAR ALGO DE ESTE INEPTO QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR A LA VIDAL , NO SE LE CAE UNA IDEA

  18. Tanto Alberto Fernández como kicilof demuestran la falta de inteligencia abrumadora que tienen para manejar situaciones. La que domina es la loca y tarde o temprano va a retomar el país. Vamos a Venezuela by Cuba .

  19. Nunca le vi luces para nada. Menos para llegar donde está. Así que no me sorprende su escaso vocabulario y conclusiones. Tampoco me dejó “nada” esa mesa sin uno de los asesores infectologos, que Fernández nunca dio nombres.

  20. A todas luces, cosa que a él le falta, se droga o tiene un grave problema de falta de coherencia en lo que dice con lo que quiere decir. No es la primera vez, y esto no le hace bien ni a su gestión ni a la de AF. Que de un paso al costado urgente.

  21. Pobre tipo, no tiene suficiente cerebro ni para expresarce, o se volvió ner o algo no le funciona bien, si así iva hablar con los del fondo buitres ahí tenes la razón de los resultados, los salio pagando Macri, este chico es un mamarracho.

  22. NO LE PIDAN MAS PORQUE NO PUEDE CONTRA SUS LIMITACIONES SINCERAMENTE NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA POR QUE ES DE CUARTA

Comments are closed.