Cuando todos en el mundo Colón pensaban que Julio Comesaña era alguien nuevo se encontraron que el nuevo técnico de Colón ya lo enfrentó una vez como jugador.

Comesaña padre tuvo su paso como futbolista en Argentina, aunque fue hace varios años, en la década del 70′, y en pequeños clubes. Llegó a territorio argentino en el año 1969 para defender de la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, allí se quedó un año para luego pasar a Kimberley, un equipo de Mar del Plata que hoy está más relacionado al básquet. Su paso por el fútbol argentino terminó en Ferro 1974.

Fue con Kimberley que el 28 de noviembre de 1971 disputó un partido contra el Sabalero por un interzonal. El resultado terminó 1 a 1 y Colón era local. Los de Mar del Plata fueron los que abrieron el marcador tras un penal que Fortunato convirtió en gol, mientras que los de Santa Fe lo equilibraron con un tanto de Olmos en el segundo tiempo.

Al final Julio Comesaña terminó conociendo al Sabalero mas de lo que se esperaba.

Aquí las formaciones de ese partido: