
No es una mañana fácil para el periodista ultra K Diego Brancatelli. Es que apenas se levantó se anotició que el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y el piquetero Luis D’Elía habían quedado detenidos. Pero peor fue cuando supo que para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner también había procesamiento con prisión preventiva y que el juez Claudio Bonadio pidió su “inmediato desafuero”.
“No les importa nada”, comenzó su descargo Brancatelli. “Le sacan plata a los abuelos. Aumentan luz, gas, nafta. Meten bala y reprimen en el sur. Cierran medios y callan voces. Acomodan familiares. Persiguen opositores y los detienen sin condena firme…”, prosiguió.
Para luego, rematar: “Y quieren meter presa a CFK”.
Bonadio dictó esta resolución en la causa por encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA. La causa que había iniciado el fiscal Alberto Nisman.
No les importa nada.
Le sacan plata a los abuelos.
Aumentan luz, gas, nafta.
Meten bala y reprimen en el sur.
Cierran medios y callan voces.
Acomodan familiares.
Persiguen opositores y los detienen sin condena firme…Y quieren meter presa a CFK.
— Diego Brancatelli (@diegobranca) December 7, 2017


















Faltás vos Brancatelli hijo de re mil puta!!! Vividor, transfuga!!!!
Da la cara cagon