Cuáles son los hoteles donde se hospedarán los candidatos a presidente

Alberto Fernández irá al hostal de un sindicato, mientras que Del Caño dormirá en la zona más exclusiva de Santa Fe.

La ciudad de Santa Fe cambiará otra vez su fisonomía, tal como había sucedido por ejemplo en la Cumbre del Mercosur, en julio de este año. De repente, este fin de semana reaparecieron las vallas y los agentes de las diferentes fuerzas policiales, para garantizar que nada extraño pase antes, durante y después del debate, el domingo 13.

Por primera vez, los seis candidatos a presidente se verán las caras. Será a las 21 en el mítico Paraninfo de la Universidad del Litoral.

Luego, irán a descansar. Por eso sus equipos ya reservaron habitaciones para el candidato y todos los acompañantes.

Alberto Fernández será uno de los que mejor vista tengan de Santa Fe: dormirá en el hotel UNL ATE, un emprendimiento de la casa de estudios junto al sindicato de los Trabajadores del Estado, emplazado a metros del Puente Colgante, sobre la Costanera Este.

El que más habrá desembolsado por una habitación es José Luis Espert, que estará en Los Silos, el hotel que se encuentra a metros del shopping La Ribera y del casino de Santa Fe, en la zona más moderna y cotizada de la ciudad, sobre el Dique 1. Cada habitación cuesta alrededor de $5500 pesos en esa construcción realizada sobre los silos del antiguo puerto.

Pero no será el único que pare en el flamante barrio, conocido popularmente como el “Puerto Madero de Santa Fe”. Paradójicamente, a metros de Espert descansará el candidato de la izquierda, Nicolás del Caño. Dormirá en el Hotel Amarras, un tres estrellas pero con una ubicación excepcional y con una vista única al espejo de agua donde el Río Coronda se fusiona con la Laguna Setúbal. Una habitación allí, cuesta alrededor de $4700.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna tiene reservada una habitación del InterTower, un hotel céntrico de cuatro estrellas (con un precio por habitación de $5000) que está a siete cuadras de la Universidad. Es quien menos metros tendrá que recorrer para llegar a su hospedaje.

Quien abonará menos por su descanso es Juan José Gómez Centurión. El candidato del Frente NOS se hospedará en el clásico hotel Castelar, a pocos metros de la peatonal santafesina. Descansar allí cuesta menos de $3000. Pero es el hospedaje que más historia tiene: en una de sus habitaciones se alojó, durante varios meses, el ex presidente Raúl Alfonsin durante la Cumbre del Mercosur.



4 COMENTARIOS

  1. Y declaran emergencia alimentaria por que no donan esa plata para algo si son 2 los que pelean para ser presidente el gasto que se hace no es que hay crisis de todo adonde

DEJA UNA RESPUESTA