Ayer jueves por la noche Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, anunció nuevas medidas para la Provincia en el marco de la pandemia de coronavirus. Las nuevas normas tuvieron un impacto grande en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, las cuales pasaron los últimos 14 días con actividades restringidas para frenar los picos de contagios.

Lo que más se destaca entre las nuevas habilitaciones es la autorización que tuvieron los bares para abrir sus puertas nuevamente. Siempre trabajando bajo la ocupación del 30% del espacio en ambientes cerrados. Además el horario límite seguirá siendo hasta las 24 horas y se pasó de 6 a 4 personas por mesa.

Leer más: Nuevas medidas: Hay particulares aclaraciones para la ciurculación nocturna

Sin embargo, desde Gobierno se busca que la ciudad “se apague” de 20 a 6. Solamente las personas esenciales podrán circular en dicho horario. Los demás deberán contar con un permiso especial para poder hacerlo.

Por tal motivo, las personas que quieran concurrir a un bar o terminen sus actividades deportivas después de las 8 de la noche deberán llenar el siguiente formulario. El mismo deberá estar descargado para presentarlo en los posibles controles policiales.

2 COMENTARIOS

  1. Q quieren inventar,con esta medida.No saben q mierda hacer,estos ineptos!!!!

  2. Che… Podrán circular libremente, como cada día, los ladrones, arrebatadores,tiratiros, narcotraficantes??? Y los que van en motos sin patente, de a dos y más, sin casco??? Y los que corren picadas??? Los verá la Brigada Cola??? O eso tampoco se puede??? Que linda que está Santa Fe ☺️

Comments are closed.