En la última etapa de la pretemporada de Colón llegó su cuarto refuerzo. Fernando Zuqui se convertirá en nuevo jugador del Sabalero para este 2019. Si no aparece ningún inconveniente, el volante llegará en las próximas horas a Santa Fe y firmará su contrato por 18 meses. Además la operación integra una opción de compra por la totalidad de su pase.

Zuqui era uno de los apuntados por Julio Comesaña. El entrenador uruguayo había pedido expresamente al ex Estudiantes para sumar variantes por afuera, ya que considera que tiene varios por la mitad de la cancha.

Los dirigentes de Colón llegaron a un acuerdo con el jugador de 27 años, quien estaría llegando a la ciudad hoy sábado para realizare la revisión médica. Si esto marcha bien, se pasaría a firmar un vínculo con Zuqui hasta mitad de 2020. Mientras que su opción re compra total es de 2 millones de dólares. Su pase está en posesión de Estudiantes, su último club, y Boca en partes iguales. 

De esta manera, Fernando Zuqui se suma a las incorporaciones de Luis Miguel Rodriguez, Andrés Cadavid y Guillermo Celis.

Mira el gol que marcó ante Newell’s