¿Cuántas cosas puede hacer un hincha por su equipo? No hay respuesta ante tamaña pregunta, pero lo que hicieron Germán y Ezequiel demuestra que el límite está muy corrido. Los fanáticos del sabanero viajaron un día y medio a Montevideo para ver a Colón enfrentarse a River por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Claro, no pasaron desapercibidos. Autos y micros tocaban bocina y alentaban cuando pasaban los “locos de la moto” por su camino rumbo al Estadio Centenario. Finalmente, emprendieron el regreso a Santa Fe y llegaron este jueves por la mañana.

Ver más: Andrés Cadavid se va de Colón a un grande de latinoamérica

Se pararon frente al Puente Colgante y con lo que quedaba de energía se pusieron a cantar por Colón. La cámara de La Voz del Sabalero los registró y les hizo una entrevista que pasarán en su programa, el próximo martes.

Pero Ezequiel y Germán no sólo llamaron la atención de los sabaleros. El periódico uruguayo El Observador también les dedicó un artículo: “Ezequiel paró este martes su moto frente a la tribuna Olímpica del Estadio Centenario, se sacó el casco y se largó a llorar. Germán, que lo acompañaba, ya estaba abrazándose con hinchas de Colón de Santa Fé que los esperaban hasta minutos antes del comienzo del partido de su equipo contra River Plate uruguayo por la segunda rueda de la Copa Sudamericana”, comienza la nota del prestigioso diario charrúa.

Ver más: El enojo de los hinchas de Colón por el precio de las entradas

Tanto en la ida como en la vuelta, los “locos de la moto” debieron parar para dormir. Lo hicieron en la localidad de Colón, no podía ser de otra manera.

Los videos de los hinchas en moto por la ruta emocionaron a mucho. Son inimaginables las cosas que uno puede hacer por una pasión. Germán y Ezequiel ya están de nuevo en Santa Fe, para tranquilidad del pueblo sabalero.

Ver más: Las fotos más tiernas de Lucas Alario en sus vacaciones en Santa Fe