Luego de la caravana histórica de Colón a Montevideo, donde unos 10 mil hinchas rojinegros viajaron para ver al equipo de Pablo Lavallén enfrentarse a River de Uruguay, al regreso hubo enojo de muchos hinchas con el club.

Primero protestaron quienes creían adecuado que el club tenga algún tipo de gesto para los que hicieron el gasto de viajar. Un descuento, al menos, en el ingreso al Brigadier López en el partido de vuelta contra los charrúas.

Luego se enojaron quienes vieron lo caro que será comprar la entrada para el próximo martes, cuando Colón defina si pasa a octavos de la Copa Sudamericana o se queda en el camino.

El club informó que la entrada general para los socios será $910 ($500 + cuota), mientras que para los “no socios” estará en $800. La platea Este, para los socios con abonos, $910 ($500 + cuota); para los socios sin abono $1440 ($600 + cuota); y para los no socios, $1000. Por último, la platea Oeste, para los socios $910 ($500 + cuota), mientras que para los no socios, $1100.

“La comisión directiva cometió un gran error y este mes la mayoría de los socios, que vayan al partido contra River, terminarán pagando más que un no socio. Los mas perjudicados son los socios de platea este sin abono, que pagaran para ver este partido $1440 contra los $800 de un no socio”, protestó un usuario. “Queremos algo, algún gesto al menos”, completó otro. Por ahora, el club no les dio ninguna respuesta.



2 COMENTARIOS

  1. Que le pasa a la Directiva, quieren seguir exprimiéndonos a los socios? Propongo que no vaya ningún socio el martes

  2. La gente tiene razón es mucho abuso con el precio de las entradas ,,, ahora yo me pregunto quién es el burro que escribe la nota es Tatengue x puso la gente rojiblanco

Comments are closed.