Foto: Prensa Colón

Brian Fernández continúa con su tratamiento, mientras Colón sigue en caída libre en la tabla del descenso. Pero todo lo que no puede ayudar adentro de la cancha, el delantero parece dispuesto a hacerlo desde afuera.

El goleador está muy comprometido con los más chicos del club, por eso intenta ir a todos los partidos de la reserva, como hizo el viernes en el partido de Colón contra Boca, que empataron 2 a 2.

Pero no es el único gesto bueno hacia los más chicos. Según contó el periodista Juan Ignacio Molina, Brian donó un freezer y dos heladeras. Y además pidió presupuesto para arreglar los vestuarios de las inferiores y la reserva.

Por ahora no pudo ayudar a Colón adentro de la cancha haciendo lo que más le gusta y lo que más necesita el Sabalero: goles. Apenas pudo jugar un puñado de minutos con la camiseta de sus amores y debió empezar un tratamiento para salir de su adicción. Pero mientras tanto, Brian Fernández ayuda al club desde afuera.

3 COMENTARIOS

  1. Alvarado
    Atlanta
    Atlético de Rafaela
    Defensores de Belgrano
    Deportivo Riestra
    Estudiantes (BA)
    Estudiantes (RC)
    Instituto
    Platense
    San Martín (SJ)
    San Martín (T)
    Sarmiento (J)
    Temperley
    Tigre

  2. Jajajaja le club le paga 5 millones por mes, no entrena pero lo soluciona con un par de heladeras jajajajaja

Comments are closed.