Así lo informó el Ministerio de Salud, mediante el Cudaio, con procesos abordados en Santa Fe, Rosario y Rafaela. “Estos seis donantes posibilitaron el trasplante para 16 pacientes de la lista de espera a nivel nacional”, destacó Perichón.
El astro argentino brindó una ayuda económica para contener el impacto del COVID-19 en nuestro país. Además, hizo otra gran donación para un hospital español.
El delantero de Colón, que está siendo tratado por su adicción, regaló al club un freezer y dos heladeras. Además, quiere mejorar las condiciones de los más chicos.