Atención: restringen las reuniones familiares en Santa Fe

Sólo podrán realizarse los sábados y domingos. Este lunes no hubo casos en las dos principales ciudades de la Provincia.

El avance del coronavirus en Santa Fe hizo que se replantearan algunas cuestiones en la Provincia. Por eso, el Gobierno decidió ir para atrás en la cuestión de reuniones familiares y restringirlas a los sábados y domingos.

Este lunes, no hubo ningún caso confirmado en la capital provincial y en Rosario, y sólo tres a nivel provincial. Sin embargo, preocupan la cantidad de contagios que se vienen dando los últimos días en diferentes ciudades, por eso quieren frenar el avance.

La medida se va a hacer efectiva a partir del miércoles 1 de julio, en consonancia con lo que sucede en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, donde al mismo momento va a haber un retroceso fuerte, hacia la fase 1, por lo complicada que está la situación.


1 COMENTARIO

  1. Tenemos suerte en Santa Fe; el virus que amenaza la ciudad es feroz de lunes a viernes; sábado y domingo, descansa. ¡¡Argentina… Argentina… Argentina…!!

DEJA UNA RESPUESTA