Alberto Fernández directo contra una nota de Infobae: “Que no nos dividan con mentiras”

El presidente argentino salió a desmentir por twitter una nota de la periodista Nancy Pazos, donde la misma dice reproducir un concejo dado por Duhalde.

Este domingo, un tuit del presidente argentino fue tendencia ya que Alberto salió fuertemente a desmentir los hechos narrados en una nota escrita por la periodista Nancy Pazos en el portal web Infobae.

La nota en cuestión trata de un supuesto consejo dado por Eduardo Duhalde al actual presidente el miércoles pasado en Casa Rosada: “El poder no es bifronte, y el poder peronista menos. Te la tenés que sacar de encima”

Claro está, el supuesto consejo o “reclamo-advertencia-amenaza” (como dice la nota) del ex presidente argentino sería para que Alberto se saque de encima a Cristina Fernández y empiece a manejar el solo las riendas del país.

Alberto salió al cruce para desmentir la conversación: “No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni “poderes bifrontes”. Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras”


1 COMENTARIO

Comments are closed.