Agustín Rossi sería el ministro de Defensa de Alberto Fernández

El presidente electo ya tiene armado su gabinete. El actual jefe de bloque K en Diputados iría al ejecutivo y dejaría libre su cargo en la Cámara.

Si bien Alberto Fernández no hizo público cuál será su gabinete, ya advirtió que lo tiene completamente armado. Y uno de los nombres que suenan es el de Agustín Rossi: el ex ministro de Defensa de Cristina ocuparía la misma cartera en el gobierno del Frente de Todos.

De esa manera, además, dejaría su lugar de jefe de bloque K en la Cámara de Diputados, para que lo ocupe, quizás, Máximo Kirchner.

El “Chivo” Rossi ya había dado una pista cuando indicó que el presidente electo le pidió “informes” del área de Defensa, en virtud de su paso por ese ministerio durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. “Estuve hablando con Alberto sobre la cuestión de Defensa, me estuvo pidiendo datos e informes para saber qué era lo que habíamos hecho cuando estuve en el ministerio”, le había detallado el ex ministro en El Destape Radio. “Quería saber cuál había sido mi mirada, nada más que eso”, agregó después. Aunque sí habría un por qué.

Rossi fue el jefe del bloque K en Diputados durante la presidencia de Néstor Kirchner y en parte del gobierno de CFK (desde diciembre de 2005 a junio de 2013). Luego, Cristina lo nombró como ministro de Defensa, de 2013 a 2015.

En octubre de 2015 asumió como diputado del Parlasur representando al Frente para la Victoria. Y en 2017 volvió a ser Diputado de la Nación por Santa Fe y jefe de la bancada K, cargo que desempeña hasta la actualidad.

5 COMENTARIOS

  1. MEJOR LA COMANDANTE TERESA QUE FUE LA ENCARGADA DE HACER REPARAR AL SUBMARINO

  2. Ponganlo a Aguad , el asesino de 44 héroes de la marina argentina!! Bastardos hijos de puta, cómplices de ese asesinato.

  3. REITERO COMENTARIO NOS TOMAN POR IDIOTAS O A LOMEJOR PROMETIO QUE DEVUELVE EL MISIL Y LAS ARMAS LA QUE NOS ESPERA CON ESTA RUNFLA DIOS NOS AMPARE VAMOS A LLORAR POR TI ARGENTINA

Comments are closed.