Esta madrugada, frente al Hipódromo sobre la calle Libertador, un auto embistió una parada de taxis, atropelló cuatro vehículos, y dos personas perdieron la vida. Dio positivo por alcoholemia y narcolemia.

Este sábado un auto perdió el control sobre la Avenida del Libertador y chocó a varios taxis que estaban estacionados sobre la Avenida. Como consecuencia del brutal impacto, dos conductores murieron y otros tres resultaron heridos.

El hecho sucedió frente al Hipódromo en las primeras horas de este sábado. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la Capital Federal. El auto quedó volcado en el medio de la Avenida y la zona se encuentra cortada.

Según fuentes policiales, el conductor resultó negativo en el test de alcoholemia y positivo en el de narcolemia: tenía en su sistema marihuana y metanfetaminas.