Tanto calor no podía terminar de otra manera: había sido la jornada más caliente en lo que iba del año en Capital Federal, con una sensación térmica de más de 44 grados, hasta que los rayos empezaron a avisar que, al menos, se vendría algo de alivio.

En la noche del martes, comenzó a llover con mucha intensidad. En Capital Federal y el Gran Buenos Aires se registró mucha actividad eléctrica y caída de abundante agua. Como consecuencia de la abrupta caída de agua, muchos barrios tuvieron calles anegadas. Casas inundadas, colectivos repletos de agua y hasta una pareja bailando tango bajo la lluvia fueron algunas de las postales que la gente registró y subió a las redes sociales.

Además de la provincia más populosa del país, la tormenta afectó también al sur de Córdoba.

Más allá de la lluvia, para este miércoles esperaban otro día cálido y húmedo, con elevada sensación térmica. Aunque las tormentas se podían repetir.